ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como modifico en el Sicam deuda???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alilop
Meritorio



Mensajes : 2

Como modifico en el Sicam deuda??? Empty
MensajeTema: Como modifico en el Sicam deuda???   Como modifico en el Sicam deuda??? EmptyMiér Mayo 05 2010, 18:41

Hola!!! Soy nueva en el foro tengo 63 años y estoy aportando por autonomos desde el 01/01/1981.Empece con el Sicam arregle las fechas en los meses que estaban mal y en el periodo del 01/1981 al 03/1984 me salen $500.- de deuda por pagos fuera de fecha y en el periodo 01/1987 al 01/1991 otros $ 1000.- Pregunto: Me dijeron que puedo aplicar en 1 o 2 periodos la Ley 25.321 asi achico la deuda.Ah!!! y es verdad que con 29 años y pico de aportes y edad pasada ya puedo jubilarme...Gracias. Es de gran ayuda que me contesten.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Como modifico en el Sicam deuda??? Empty
MensajeTema: Re: Como modifico en el Sicam deuda???   Como modifico en el Sicam deuda??? EmptyMiér Mayo 05 2010, 18:45

Hola alilop, este foro es de consultas para profesionales, deberías consultar con algún profesional en la materia.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alilop
Meritorio



Mensajes : 2

Como modifico en el Sicam deuda??? Empty
MensajeTema: Disculpen   Como modifico en el Sicam deuda??? EmptyMiér Mayo 05 2010, 18:49

Disculpen, entendi mal, pense que era de ayuda por Expertos en el tema para todos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Como modifico en el Sicam deuda??? Empty
MensajeTema: Re: Como modifico en el Sicam deuda???   Como modifico en el Sicam deuda??? EmptyMiér Mayo 05 2010, 18:51

alilop escribió:
Disculpen, entendi mal, pense que era de ayuda por Expertos en el tema para todos. Gracias


Razz Razz ¡¡ el valor de la palabra ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como modifico en el Sicam deuda??? Empty
MensajeTema: Re: Como modifico en el Sicam deuda???   Como modifico en el Sicam deuda??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como modifico en el Sicam deuda???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM COMO HAGO CON LA DEUDA DE AUT...?
» como pago deuda de centavos que aparece en sicam?
» SICAM como Libre Deuda, Ahora Jubilacion
» SICAM. como pagar deuda de monotributo y autonomo.
» Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: