ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM como Libre Deuda, Ahora Jubilacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

SICAM como Libre Deuda, Ahora Jubilacion Empty
MensajeTema: SICAM como Libre Deuda, Ahora Jubilacion   SICAM como Libre Deuda, Ahora Jubilacion EmptyLun Jun 14 2010, 10:21

Chicos en el 2008 le hice un SICAM a un cliente para completar 8 años de aportes que tenia pendientes, en ese momento tenia 63 años de edad. El 02/07/2010 cumple los 65 años, todavia le quedaran 2 cuotas pendientes del plan que hicimos.
Puedo presentar el tramite igual, y que cuando le acuerden la jubilacion, le descuenten esas dos cuotas o tengo que tenerlas pagas?
Gracias
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

SICAM como Libre Deuda, Ahora Jubilacion Empty
MensajeTema: Re: SICAM como Libre Deuda, Ahora Jubilacion   SICAM como Libre Deuda, Ahora Jubilacion EmptyLun Jun 14 2010, 19:45

Flavia, en mi opinion, si el plan viejo ese q tenes, lo hiciste por la 24476, no creo que haya inconveniente( adjunta igual el formulario de aceptacion de dto de cuotas), ahora bien, si ese sicam no lo hiciste con esa ley, yo haria alguna de estas dos cosas:

-Daria de baja el sicam, recalcularia la deuda a la fecha tal cual esta, y pagaria el F799/E q me arroje ese nuevo plan.-

- Pagaria esas dos cuotas por adelantado y las adjuntaria al expdte.-

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
 
SICAM como Libre Deuda, Ahora Jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicam. Jubilacion u Otros libre deuda.
» SICAM-LIBRE DEUDA
» SICAM, LIBRE DEUDA O RECON. DE SERVICIOS
» Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?
» Como modifico en el Sicam deuda???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: