ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito modelo demanda 22.955

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Necesito modelo demanda 22.955 Empty
MensajeTema: Necesito modelo demanda 22.955   Necesito modelo demanda 22.955 EmptyMiér Mayo 05 2010, 19:30

Hola a todos!
Ando buscando un modelo de demanda de reajuste por Ley 22.955. Soy nueva en esto y mucho no entiendo aun (aunque me la paso leyendo todo para tratar de comprender).
Tengo un caso de un jubilado de 86 años, los calculos me los hicieron en Sistema Moreno dado que yo no tengo el programa y vi que ellos los hacian. La demanda no me la mandan porque dicen que el sistema no hace la demanda automatica de Ley 22.955. Y yo no tengo ningun modelo, alguien me podra dar una mano??
Mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Necesito modelo demanda 22.955 Empty
MensajeTema: Re: Necesito modelo demanda 22.955   Necesito modelo demanda 22.955 EmptyMiér Mayo 05 2010, 19:33

Vir121 escribió:
Hola a todos!
Ando buscando un modelo de demanda de reajuste por Ley 22.955. Soy nueva en esto y mucho no entiendo aun (aunque me la paso leyendo todo para tratar de comprender).
Tengo un caso de un jubilado de 86 años, los calculos me los hicieron en Sistema Moreno dado que yo no tengo el programa y vi que ellos los hacian. La demanda no me la mandan porque dicen que el sistema no hace la demanda automatica de Ley 22.955. Y yo no tengo ningun modelo, alguien me podra dar una mano??
Mil gracias!!

Hola:

Te fijaste en la biblioteca ? Hay unos modelos de demanda que tal vez puedan servirte.
También tenes unos cursos sobre reajustes que están muy buenos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito modelo demanda 22.955
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesecito modelo de rajuste para docentes
» modelo demanda ley 26425
» MODELO DEMANDA 24.241
» modelo de demanda de la ley 23568
» Contesta agravios en Cámara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: