ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RTI comprando para llegar a 30 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

RTI comprando para llegar a 30 años Empty
MensajeTema: RTI comprando para llegar a 30 años   RTI comprando para llegar a 30 años EmptyVie Mayo 07 2010, 12:52

Hola, buen dia..
Tengo el caso de este señor de 59 años que tiene 8 a 9 m de aportes en diferentes años pero muchos posteriores al 94, sin que llegue a ninguna regularidad...asi que le voy a comprar los que faltan para los 30, asi es regular. Mi consulta es la siguiente: en este caso, como la jubi es por ley 24476, puedo aplicar el Art 1 25321 y tengo tambien los años de DDJJ segun el ultimo pago, es asi????
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RTI comprando para llegar a 30 años Empty
MensajeTema: Re: RTI comprando para llegar a 30 años   RTI comprando para llegar a 30 años EmptyVie Mayo 07 2010, 13:32

Laura Cba escribió:
Hola, buen dia..
Tengo el caso de este señor de 59 años que tiene 8 a 9 m de aportes en diferentes años pero muchos posteriores al 94, sin que llegue a ninguna regularidad...asi que le voy a comprar los que faltan para los 30, asi es regular. Mi consulta es la siguiente: en este caso, como la jubi es por ley 24476, puedo aplicar el Art 1 25321 y tengo tambien los años de DDJJ segun el ultimo pago, es asi????
Muchas gracias
Sí, es así como vos decís.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RTI comprando para llegar a 30 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension falta 1 mes para llegar a los 15 años
» Pago deuda monotributo para llegar a los 30 años de aportes
» para llegar a la regularidad
» RTI (DUDAS PARA LLEGAR A LA REGULARIDAD)
» Llegar a los 30 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: