ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pregunta basica de sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

pregunta basica de sicam Empty
MensajeTema: pregunta basica de sicam   pregunta basica de sicam EmptyMar Mayo 18 2010, 12:24

Buenos Dias, tengo una preguntonta, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco:
En la pagina de afip , una vez que cargè los datos en situacion de revista, aparece una pantalla blanca, con una tabla con el titulo:

Liquidación de deuda previsional para trabajadores autónomos y/o monotributistas.
"
Donde aparecen los datos personales, el nª de cuenta, Nro. Liquidación, Fecha Liquidación, y "DETALLE DEUDA TOTAL - C A P I T A L I N T E R E S Total "..aparece el Total de años con servicio y años con aportes, aqui viene mi duda: En ese total, esta tenido en cuenta el art.19..?

Y si ademas se tratara de una jubi con SDM, Nunca diria en ese Total 30 años (la diferencia que falta para llegar a los 30, son lo que se pagan con sdm) estoy en lo cierto...?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

pregunta basica de sicam Empty
MensajeTema: Re: pregunta basica de sicam   pregunta basica de sicam EmptyMar Mayo 18 2010, 13:57

marina2010 escribió:
Buenos Dias, tengo una preguntonta, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco:
En la pagina de afip , una vez que cargè los datos en situacion de revista, aparece una pantalla blanca, con una tabla con el titulo:

Liquidación de deuda previsional para trabajadores autónomos y/o monotributistas.
"
Donde aparecen los datos personales, el nª de cuenta, Nro. Liquidación, Fecha Liquidación, y "DETALLE DEUDA TOTAL - C A P I T A L I N T E R E S Total "..aparece el Total de años con servicio y años con aportes, aqui viene mi duda: [color=red]En ese total, esta tenido en cuenta el art.19..?[/color e]]NO ese tiempo lo toma el anses al momento de dar el alta al tràmite jubilatorio- es decir que a a los años que te da el sicam debes sumarle los que le correpondan por art. 19- recorda que son 2 x 1 -[/b]Y si ademas se tratara de una jubi con SDM, Nunca diria en ese Total 30 años (la diferencia que falta para llegar a los 30, son lo que se pagan con sdm) estoy en lo cierto...?
exactamente- el sicam solo te arroja los datos por el periodo que cargaste y estas reconociendo como deudaGracias!




bendiciones

------------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

pregunta basica de sicam Empty
MensajeTema: Re: pregunta basica de sicam   pregunta basica de sicam EmptyMiér Mayo 19 2010, 09:32

perfecto Nidia!!!!gracias por la ayuda!!!!que tengas buen dia!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta basica de sicam Empty
MensajeTema: Re: pregunta basica de sicam   pregunta basica de sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta basica de sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta basica
» PREGUNTA POR SICAM EXTRANJERA
» prescripcion años sicam
» pregunta sicam
» sicam pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: