ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con Sicam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Problemas con Sicam Empty
MensajeTema: Problemas con Sicam   Problemas con Sicam EmptyMiér Jun 02 2010, 08:40

Hola chicos! Queria saber si alguno de ustedes tiene inconvenientes con la página de la Afip.. En mi caso, desde ayer que no puedo realizar una liquidación Sicam. Me decia que habia utilizado el limite de dos liquidaciones por dia, intente mañana. Hoy intento nuevamente y me dice lo mismo.
Si alguno me puede ayudar Muchas gracias!
Aleisa
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Problemas con Sicam Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Sicam   Problemas con Sicam EmptyMiér Jun 02 2010, 12:57

Aleisa, si bien la página de Afip te dice hasta 2 liquidaciones diarias, el sistema está permitiendo gralmente 3 liquidaciones x día.

si no te deja seguir liquidando, es que seguramente no pasaron las 24 hs ( un día) que te dice el sistema que debés aguardar para volver a reliquidar. Quizás liquidaste ayer a la noche, y, por ende, hoy a la noche se te volverá a habilitar para hacer otras 3 liquidaciones.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Problemas con Sicam Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Sicam   Problemas con Sicam EmptyMiér Jun 02 2010, 17:45

DaNiel_09 escribió:
Aleisa, si bien la página de Afip te dice hasta 2 liquidaciones diarias, el sistema está permitiendo gralmente 3 liquidaciones x día.

si no te deja seguir liquidando, es que seguramente no pasaron las 24 hs ( un día) que te dice el sistema que debés aguardar para volver a reliquidar. Quizás liquidaste ayer a la noche, y, por ende, hoy a la noche se te volverá a habilitar para hacer otras 3 liquidaciones.

Saludos
Daniel

Gracias Daniel por la respuesta pero tal vez, no pregunté bien, o no me supe explicar... nunca hice ninguna liquidacion, anoche intenté hacer una pero no la pude hacer porque decía que el sistema solo permite dos por día, a su vez iba a ultima liquidacion, y me decia que no existia ninguna liquidacion para ese cuit...?? Dije: aaaaaaaa bueno no hay sistema, pruebo mañana... (Por hoy miercoles) y me dice lo mismo, que pruebe mañana, a alguien le esta pasando esto?? no puedo hacerle ni una liquyidacion!!
Problemas con Sicam 104228
Daniel, ahora si creo que formulé bien el problema que tyengo... ji (pestaña)
gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Problemas con Sicam Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Sicam   Problemas con Sicam EmptyMiér Jun 02 2010, 17:51

hola:

Tendrias que comunicarte con Afip, para ver si está pasando algo fuera de lo normal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Problemas con Sicam Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Sicam   Problemas con Sicam EmptyMiér Jun 02 2010, 18:17

Seguí el consejo de Marimo que es el mas prudente. Proba como último recurso, en la solapa de cuil inactivo si no esta asignado por defecto algun cuit anterior, en ese caso deberás unificar cuit en anses. Seguro lo hiciste pero, para agotar todas las posibilidades hace una d las siguientes cosas:

*Probá cargando todo de nuevo, desde la fecha de nacimiento hasta la ley que vas a aplicar y presiona GUARDAR.
* Andá a la situación de Revista, borrá todos los registros que te permita y los beneficios.
* Volvé , asi te tire la leyenda de que ya existe ese servicio, a habilitar el Sicam desde el adm de relaciones de clave fiscal.

Sino funciona con eso o consultando con la mesa de ayudas de Afip, mmm preparate para un viajecito a Afip

Saludos!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Problemas con Sicam Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Sicam   Problemas con Sicam EmptyMiér Jun 02 2010, 23:12

Muchas gracias chicos, daniel voy a probar lo que me recomendaste y de ultima ire a afip.. mil gracias hasta pronto. I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con Sicam Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Sicam   Problemas con Sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema situacion de revista
» sicam con problemas
» Problemas con Sicam-
» RTI y problemas con SICAM....
» Problemas con un SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: