ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con un SICAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rogri32
Meritorio



Mensajes : 10

Problemas con un SICAM Empty
MensajeTema: Problemas con un SICAM   Problemas con un SICAM EmptyDom Ene 30 2011, 02:06

Hola a todos, tengo un sicam que no se como seguirlo, quisiera saber si pueden ayudarme.
Hombre Nacio 08/1944
En el Sicam me aparecen años de aportes como autonomo desde el 07/2004 al 02/2007 cat. 981, luego tambien aparece un periodo 03/2007 al 01/2011, pero con cat. 201.
Estos años que aparecen no los puedo modificar.

En aportes de anses, me figuran aportes desde 07/1994 y con aportes solo hasta 05/2010 y dos meses que no figuran, uno en el año 2009 y otro en el 2002

en CCMa me aparecen meses impagos desde 06/2010 y otros tres meses que sí me figuran pagados en la His. Lab. de Anses.

Yo le sume años en el sicam, desde 11/1962 al 03/1976 para llegar a los 30.
Pregunta:
Como unifico el tema de los meses que me figuran pagados en un lado y no pagados en otro y como hago para modificar en el SICAM esos años que estan bloqueados?
y por otra parte me gustaria saber si estoy calculando bien los meses de moratoria que estoy comprando.

A todos los felicito y agradezco por el esfuerzo.

Rogri32
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Problemas con un SICAM Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un SICAM   Problemas con un SICAM EmptyDom Ene 30 2011, 17:43

Rogri32 consultó
Hola a todos, tengo un sicam que no se como seguirlo, quisiera saber si pueden ayudarme. Hola, vamos a intentarlo
Hombre Nacio 08/1944 Tiene por Art 19 a febrero 2011, 9 meses neteados.-
En el Sicam me aparecen años de aportes como autonomo desde el 07/2004 al 02/2007 cat. 981, Changarines cat A luego tambien aparece un periodo 03/2007 al 01/2011, pero con cat. 201 Lecheros categoria B.
Estos años que aparecen no los puedo modificar.
Unificaste las cuentas con el 460/F ?
Actualizaste situacion de revista desde la pestaña del Sicam ?
Si no hiciste nada de lo anterior empeza por alli y volve a mirarlo

En aportes de anses, me figuran aportes desde 07/1994 y con aportes solo hasta 05/2010 y dos meses que no figuran, uno en el año 2009 y otro en el 2002
Son tan pocos meses que te los validan con boleta original y copìa en Afip si estan pagos de manera suficiente y hasta el vencimiento o posterior con intereses, habria que ver todo globalmente a lo mejor te conviene renunciarlos si estuvieran impagos
en CCMa me aparecen meses impagos desde 06/2010 y otros tres meses que sí me figuran pagados en la His. Lab. de Anses.
Algo indica, pero usa Sicam para ver pagos reales, es lo que va a mirar Anses si esta deudor y del 10/93 al inicio no debe haber deuda
Yo le sume años en el sicam, desde 11/1962 al 03/1976 para llegar a los 30.
Por lo que te falte podes comenzar en 9/1962 y es mas barato cat A 981
Pregunta:
Como unifico el tema de los meses que me figuran pagados en un lado y no pagados en otro y como hago para modificar en el SICAM esos años que estan bloqueados?
y por otra parte me gustaria saber si estoy calculando bien los meses de moratoria que estoy comprando.
Mira todo lo respondido, ajustalo a la Res 555/2010, fijate que no haya relacion de dependencia ni moratorias anteriores impagas
A todos los felicito y agradezco por el esfuerzo. Hasta aca un grupo de ideas sueltas amoldalo si va para el caso, recorda que no revisamos Sicams ni revistas completas (Reg.) Saludos cat


_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Problemas con un SICAM Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un SICAM   Problemas con un SICAM EmptyLun Ene 31 2011, 12:38

Gaturro escribió:
Rogri32 consultó
Hola a todos, tengo un sicam que no se como seguirlo, quisiera saber si pueden ayudarme. Hola, vamos a intentarlo
Hombre Nacio 08/1944 Tiene por Art 19 a febrero 2011, 9 meses neteados.-
En el Sicam me aparecen años de aportes como autonomo desde el 07/2004 al 02/2007 cat. 981, Changarines cat A luego tambien aparece un periodo 03/2007 al 01/2011, pero con cat. 201 Lecheros categoria B. El 201 corresponde a la nueva categorización desde 02/2007 y se relaciona con los ingresos anuales. Este código aporta por la categoría mínima que actualmente es de $ 194.12.-
Estos años que aparecen no los puedo modificar.
Unificaste las cuentas con el 460/F ?
Actualizaste situacion de revista desde la pestaña del Sicam ?
Si no hiciste nada de lo anterior empeza por alli y volve a mirarlo

En aportes de anses, me figuran aportes desde 07/1994 y con aportes solo hasta 05/2010 y dos meses que no figuran, uno en el año 2009 y otro en el 2002
Son tan pocos meses que te los validan con boleta original y copìa en Afip si estan pagos de manera suficiente y hasta el vencimiento o posterior con intereses, habria que ver todo globalmente a lo mejor te conviene renunciarlos si estuvieran impagos
en CCMa me aparecen meses impagos desde 06/2010 y otros tres meses que sí me figuran pagados en la His. Lab. de Anses.
Algo indica, pero usa Sicam para ver pagos reales, es lo que va a mirar Anses si esta deudor y del 10/93 al inicio no debe haber deuda
Yo le sume años en el sicam, desde 11/1962 al 03/1976 para llegar a los 30.
Por lo que te falte podes comenzar en 9/1962 y es mas barato cat A 981
Pregunta:
Como unifico el tema de los meses que me figuran pagados en un lado y no pagados en otro y como hago para modificar en el SICAM esos años que estan bloqueados?
y por otra parte me gustaria saber si estoy calculando bien los meses de moratoria que estoy comprando.
Mira todo lo respondido, ajustalo a la Res 555/2010, fijate que no haya relacion de dependencia ni moratorias anteriores impagas
A todos los felicito y agradezco por el esfuerzo. Hasta aca un grupo de ideas sueltas amoldalo si va para el caso, recorda que no revisamos Sicams ni revistas completas (Reg.) Saludos cat

Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Problemas con un SICAM Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un SICAM   Problemas con un SICAM EmptyLun Ene 31 2011, 15:42

Es correcto lo tuyo Almabal, gracias por la correccion. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con un SICAM Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un SICAM   Problemas con un SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con un SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam con problemas
» Problemas con Sicam-
» RTI y problemas con SICAM....
» Problemas con Sicam
» Problemas con SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: