ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensionada de 83 años

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Pensionada de 83 años Empty
MensajeTema: Pensionada de 83 años   Pensionada de 83 años EmptyLun Jun 07 2010, 23:16

Hola, buenas noches estimados foristas, queria consultar el cso de una señora pensionada con la minima, que tiene 83 años y no tiene aportes para jubilarse.
Quiere hacer la jubilacion con moratoria y les consulto: "se puede hoy en día presentar bajo insistencia una jubilacion de pensionada con moratoria?
Si preparo el sicam, puedo aplicar DDJJ? y por ultimo, si sale dengada se puede recurrir a la CARSS verdad? o le sigue solamente la via judicial?
Desde ya muchas gracias
muy amables, Alejandra
(desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

Pensionada de 83 años Empty
MensajeTema: Re: Pensionada de 83 años   Pensionada de 83 años EmptyMar Jun 08 2010, 05:47

hola Aleisa:

Tendrias que leer un poco lo comentado en los post y verás que está muy dificil el tema de las pensionadas.
Pero... si pensás que la podés ganar... ¡¡ Ojalá¡¡¡
Podrías ingresar por insistencia y recurrir a la CARSS, pero las están denegando, como siempre.

Podés aplicar los beneficios .


¡¡¡ Suerte ¡¡¡

Contanos como sigue tu trámite.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Pensionada de 83 años Empty
MensajeTema: Re: Pensionada de 83 años   Pensionada de 83 años EmptyMar Jun 08 2010, 05:52

HOLA ALEISA, OPINO LO MISMO QUE MELY, TE LA VAN A DENEGAR SEGURO. SUERTE DE TODOS MODOS
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Pensionada de 83 años Empty
MensajeTema: Re: Pensionada de 83 años   Pensionada de 83 años EmptyMar Jun 08 2010, 08:21

Gracias chicas, muy amables, las presentarìa no por capricho mio.... sino que las mismas pensionadas quieren intentar, aparte no se de donde saca la gente que ahora se puede, me llaman las pensionadas con la seguridad de que se puede "ahora".
Me vienen a decir que un gestor le pidio los papeles.... porque ahora se puede... bla bla, una me dijo que anses tigre le dijeron que si... que ahora si puede ingresar el tramite... en fin, por eso pregunto gracias nuevamente
Allejandra

P/D: estas señoras creen que es falta de voluntad, o que me olvido que quieren jubilarse.... que lucha!! y lo peor que alguien por ahi dice que si se puede!! en fin, besos
Pensionada de 83 años 104228
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Pensionada de 83 años Empty
MensajeTema: Re: Pensionada de 83 años   Pensionada de 83 años EmptyMar Jun 08 2010, 09:14

hola aleisa, acabo de estar en la oficina udai en donde presento mis tramites, y me dicen que se debe pagar de contado, no hay otra manera si tiene pension.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Pensionada de 83 años Empty
MensajeTema: Re: Pensionada de 83 años   Pensionada de 83 años EmptyMar Jun 08 2010, 09:54

aleisa escribió:
Gracias chicas, muy amables, las presentarìa no por capricho mio.... sino que las mismas pensionadas quieren intentar, aparte no se de donde saca la gente que ahora se puede, me llaman las pensionadas con la seguridad de que se puede "ahora".
Me vienen a decir que un gestor le pidio los papeles.... porque ahora se puede... bla bla, una me dijo que anses tigre le dijeron que si... que ahora si puede ingresar el tramite... en fin, por eso pregunto gracias nuevamente
Allejandra

P/D: estas señoras creen que es falta de voluntad, o que me olvido que quieren jubilarse.... que lucha!! y lo peor que alguien por ahi dice que si se puede!! en fin, besos
Pensionada de 83 años 104228

aleisa, no te preocupes, a mi tambien me pasa, sucede que escucharon de un caso y despues sacan sus propias conclusiones, la gente es así; por eso hay que explicarles bien con todos los detalles y fundamentos. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pensionada de 83 años Empty
MensajeTema: Re: Pensionada de 83 años   Pensionada de 83 años EmptyMar Jun 08 2010, 14:21

aleisa escribió:
Gracias chicas, muy amables, las presentarìa no por capricho mio.... sino que las mismas pensionadas quieren intentar, aparte no se de donde saca la gente que ahora se puede, me llaman las pensionadas con la seguridad de que se puede "ahora".
Me vienen a decir que un gestor le pidio los papeles.... porque ahora se puede... bla bla, una me dijo que anses tigre le dijeron que si... que ahora si puede ingresar el tramite... en fin, por eso pregunto gracias nuevamente
Allejandra

P/D: estas señoras creen que es falta de voluntad, o que me olvido que quieren jubilarse.... que lucha!! y lo peor que alguien por ahi dice que si se puede!! en fin, besos
Pensionada de 83 años 104228

Buscate un abogado que haga amparos con cautelar, asi se esta haciendo acá....es una racha...no se como será en capital...
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Pensionada de 83 años Empty
MensajeTema: Re: Pensionada de 83 años   Pensionada de 83 años EmptyMar Jun 08 2010, 22:03

Mil gracias a todos chicos por las respuestas!
Si la gente es asi, hay que explicarles bien y mejor que bien sino no te largan!!
Podria hablar con algun abogado/a pero la verdad no es facil, voy a ver que hago.
Muchas gracias
Alejandra (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensionada de 83 años Empty
MensajeTema: Re: Pensionada de 83 años   Pensionada de 83 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensionada de 83 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pensionada hace 6 años
» pensionada de 93 años quiere jubilarse
» Sra. de 78 años pensionada?
» jub.sra 86 años pensionada
» 83 años no pensionada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: