ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aportes desde los 16...

Ir abajo 
+2
DaNiel_09
YAMI
6 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

aportes desde los 16... Empty
MensajeTema: aportes desde los 16...   aportes desde los 16... EmptyJue Jun 10 2010, 20:53

como se toma??'
sra. que tiene una certificacion de sercicios desde el año 1966, año en que contaba con 16 años....como hago cuento directamente como si hubiera comenzado en el año 1968? Gracias
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

aportes desde los 16... Empty
MensajeTema: Re: aportes desde los 16...   aportes desde los 16... EmptyJue Jun 10 2010, 20:58

Hola Yami, tengo entendido que lo toman para llegar a los 30 años de servicios sin problemas, ingrese uno la sem pasada en Floresta sin problemas. Acordate de ver si cuadra con la resol 524/08

Saludos!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

aportes desde los 16... Empty
MensajeTema: Re: aportes desde los 16...   aportes desde los 16... EmptyJue Jun 10 2010, 21:00

Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

aportes desde los 16... Empty
MensajeTema: Re: aportes desde los 16...   aportes desde los 16... EmptyVie Jun 11 2010, 12:02

volvi de la Anses de mi localidad, le pregunte a una jefa y me contesto que tengo que tomar la certificacion desde los 18 años...le pregunte a una empleada y me dijo que todo depende de que la persona a la que le hicieron los aportes (desde los 16 años fueron a la Caja de ahorro), no los haya retirado a los 18 años, que le pregunte que hizo....bueno..no creo que se acuerde asi que tomo la decision y directamente le hago valer desde los 18, asi no tarda tanto la verificacion.. Gracias...
Volver arriba Ir abajo
EDUARDO SUAREZ
Meritorio



Masculino
Mensajes : 82

aportes desde los 16... Empty
MensajeTema: Re: aportes desde los 16...   aportes desde los 16... EmptyVie Jun 11 2010, 12:09

YAMI escribió:
volvi de la Anses de mi localidad, le pregunte a una jefa y me contesto que tengo que tomar la certificacion desde los 18 años...le pregunte a una empleada y me dijo que todo depende de que la persona a la que le hicieron los aportes (desde los 16 años fueron a la Caja de ahorro), no los haya retirado a los 18 años, que le pregunte que hizo....bueno..no creo que se acuerde asi que tomo la decision y directamente le hago valer desde los 18, asi no tarda tanto la verificacion.. Gracias...

Presenté una con certificación de servicios desde los 16 y salió rapidísimo. Ojo que no todos saben cargar periodos anteriores a los 18 años. En mi caso tuvieron que preguntar bastante hasta encontrar cómo ingresarlos.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

aportes desde los 16... Empty
MensajeTema: Re: aportes desde los 16...   aportes desde los 16... EmptyVie Jun 11 2010, 14:15

en algun lado leí que para empleados del estado y para industria, son validos desde 16 años, me voy a poner a leer....
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

aportes desde los 16... Empty
MensajeTema: Re: aportes desde los 16...   aportes desde los 16... EmptyVie Jun 11 2010, 14:21

Son validos para cualquier trabajador, no importa donde haya trabajado, debe tener en su poder la Libreta de Caja de Ahorro Postal, señal que no ha retirado esos aportes, si hay CSR solo convalida el ahorro, lo mas importante es la libreta, prueba maxima e indiscutible.-
Los iniciadores tiene codigos especificos para ingresar los pretendidos aportes.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

aportes desde los 16... Empty
MensajeTema: Re: aportes desde los 16...   aportes desde los 16... EmptyLun Jun 14 2010, 21:26

Esto está contemplado en el Decreto 433/94.

saludos

Mely
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aportes desde los 16... Empty
MensajeTema: Re: aportes desde los 16...   aportes desde los 16... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aportes desde los 16...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aportes desde los 14 años
» medico con aportes en caja de prof de la salud en cordoba, aportes en España y monotributo y
» aportes ley 24828 (ama de casa) actividad 090 / desde 03/2007 activ. 401
» Trabajador con años de aportes completos pero sin registros desde 2006
» Consulta Jubilacion aportes docentes y aportes comunes - prorrateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: