ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Minusvalia sra. con PNC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Minusvalia sra. con PNC Empty
MensajeTema: Minusvalia sra. con PNC   Minusvalia sra. con PNC EmptyMiér Jun 23 2010, 15:45

hola como estan?? estuve leyendo un poco sobre el tema.Tengo una sra. de 62 años,tiene 9 años y 2 meses en relacion de dependencia.Lei que puedo completar los 20 años con moratoria y ademas contar con el art. 19, tiene exceso de 1 año y 6 meses.Iba a hacerle una jubi comun, pero me estan faltando 6 meses de sdm que a esta altura de las novedades ya tendria que ir con intereses. Y vi esta posible opcion. Puedo acreditar los 10 años de la discapacidad que padece (ya no puede caminar casi).Puedo aplicar art. 3 , 7 años de DDJJ con cese en 09/1993 tengo entendido.Ustedes diran si estoy en condiciones de iniciar una minusvalia, seria la primera que inicio.Muchas graciassss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Minusvalia sra. con PNC Empty
MensajeTema: Re: Minusvalia sra. con PNC   Minusvalia sra. con PNC EmptyMiér Jun 23 2010, 21:43

Gabi:
Averiguá primero en la Udai q debas presentar si te permiten el uso de los beneficios, como el art. 3 y la ddjj; porque aparentemente por las distintas opiniones vertidas en otros posts, no todas las Udai tienen el mismo libreto en esos tópicos.
P.ej. aquí en Mardel, en Udai Norte, no pude iniciar con ninguno de ellos, sólo con el 19.
Recuerda q si tiene rrdd, debes prorratear a 45 años de edad.
Y si tenés probatoria de la discapacidad q la afecta, entonces, izad las velas y adelante!!!! Minusvalia sra. con PNC 95851
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Minusvalia sra. con PNC Empty
MensajeTema: Re: Minusvalia sra. con PNC   Minusvalia sra. con PNC EmptyJue Jun 24 2010, 01:11

Gracias Gloriaaa!!! en este caso la moratoria me da 28$ , asi que en una de esas me animo a hacerla, la sra. tiene la PNC x esta discpacidad motriz, igual preguntare, muchas gracias nuevamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minusvalia sra. con PNC Empty
MensajeTema: Re: Minusvalia sra. con PNC   Minusvalia sra. con PNC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Minusvalia sra. con PNC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MINUSVALIA
» minusvalia
» minusvalia
» minusvalia
» minusvalia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: