ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA Empty
MensajeTema: PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA   PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA EmptyJue Jun 24 2010, 19:23

Hola, quiero tramitar la clave fiscal de una señora que actualmente está trabajando y me trajo la constancia de alta donde dice que con el num. de constancia xxxxxx se puede solicitar clave fiscal, ya lo hice en otras oportunidades pero ahora el sistema no me deja, me aparece solo el nivel 3 en dependencia, el 2 informando un pago y el 1; alguien sabe si deshabilitaron la opcion o tengo que entrar por otro lado. Gracias, les pregunto a ustedes porque el 0810 de afip hace una horita que me tiene en el telefono. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA   PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA EmptyJue Jun 24 2010, 20:45

Hola, para obtener clave fiscal con nivel de seguridad 3 tiene que tramitarse presencialmente en la agencia. Para nivel 2 informando un pago. Es decir, no existe más la posibilidad de obtenerla informando el código de alta temprana.

Dependiendo del método seleccionado, este será el Nivel de Seguridad que tendrá su clave fiscal:

Nivel 3 (Alto):

Seleccionando esta opción, el sistema solicitará que ingrese la clave con la que posteriormente operará y emitirá el Formulario 3282, el cual deberá ser presentado en la Dependencia para la habilitación de la clave, junto con la documentación que le sea requerida en la impresión adjunta a los formularios.

Nivel 2 (Medio): Aquí, para completar su trámite deberá ingresar la información de un pago que haya efectuado entre los 6 meses y los 10 años anteriores a la fecha actual.

El pago que se seleccione deberá pertenecer a alguno de los siguientes impuestos:

IVA GANANCIAS PERSONAS FISICAS
GANANCIAS SOCIEDADES
BIENES PERSONALES
SEGURIDAD SOCIAL
MONOTRIBUTO AUTÓNOMOS.

En este caso, si el sistema valida que los datos ingresados son correctos, le solicitará que ingrese una clave y luego emitirá el F3282. A partir de ese momento la clave fiscal ya se encuentra habilitada.

Nivel 1 (Bajo)

En este método no existen requerimientos especiales para completar el trámite. El acceso a servicios en línea será limitado a servicios con requerimiento de seguridad bajo.

Luego de seleccionar esta opción, el sistema solo solicitará que ingrese la clave, y luego emitirá el F.3282. A partir de ese momento la clave fiscal ya se encuentra habilitada.



Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA   PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA EmptyDom Jun 27 2010, 11:30

es como dice Mariana , el nivel 3 es presencial - 2 con un pago y descartar alta temprana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA   PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» indignado clave de seguridad social
» Clave fiscal para conviviente y dictamen
» Clave fiscal fallecido para Pension
» problemas para relacionar en clave fiscal SICAM
» Tremendas vueltas para otorgar clave fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: