ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17

Ir abajo 
+4
MARIMO
periquita
Anya
alejandra01
8 participantes
AutorMensaje
alejandra01
Auxiliar
alejandra01


Femenino
Mensajes : 122
Empleo /Ocio : Abogada

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyVie Jun 25, 2010 10:27 pm

Por favor. Hagamos un post de respuestas cortitas, donde digamos que udai toma trámites de sicam liquidados y enviados antes del día 17, y con turnos solicitados ese día o posteriormente (siempre cumpliendo el plazo de 45 días).
Sabemos que algunas udai rechazan, y otras lo toman bajo insistencia y lo ponen en estado 18.
Ya leí que Udai Centro lo toma bajo insistencia...
alguien que sepa algo?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 9:44 am

No es de mala onda, pero para mi ninguna, es mas..no creo que salgan favorables las iniciadas bajo insistencia al menos que paguen los intereses correspondientes. La resolucion es muy clara respecto a eso.
Si tuviera un caso asi, antes de iniciarla bajo insistencia, pagaria los intereses, ya que va a tardar el doble.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 9:53 am

Anya escribió:
No es de mala onda, pero para mi ninguna, es mas..no creo que salgan favorables las iniciadas bajo insistencia al menos que paguen los intereses correspondientes. La resolucion es muy clara respecto a eso.
Si tuviera un caso asi, antes de iniciarla bajo insistencia, pagaria los intereses, ya que va a tardar el doble.
Coincido con Anya en cuanto a la claridad de la resolución.
Quedaría como opción ir a la CARSS si ya estaba el SICAM enviado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 9:57 am

Yo pregunto si el hecho de preservar un Sicam cuando lo mismo hay que pagar los intereses justifican la demora del trámite. Ir a la CARSS sin la certeza de que habra una respuesta positiva, por lo menos por ahora que no hay antecedentes aun.


Última edición por MARIMO el Lun Jun 28, 2010 10:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 10:02 am

MARIMO escribió:
Yo pregunto si el hecho de preservar un Sicam cuando lo mismo hay que pagar los intereses justifican la demora del trámite. Ir a la CARSS sin la certeza de que habra una respuesta positiva, por lo menos por ahora que no hay antecedentes aun.
Coincido en principio, pero ¿qué me decís de una extranjera que como pudo y pidiendo prestado pagó 9 años y medio de SDM? ¿Cómo paga la suma de intereses que le corresponde? No queda otra opción que la CARSS y si es necesario luego la Justicia-
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 10:10 am

Si el hecho de que la Carss te avale y el hecho de preservar el Sicam te eximen de pagar los intereses me parece muy beneficioso no solamente para los extranjeros.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 10:12 am

MARIMO escribió:
Yo pregunto si el hecho de preservar un Sicam cuando lo mismo hay que pagar los intereses justifican la demora del trámite. Ir a la CARSS sin la certeza de que habra una respuesta positiva, por lo menos por ahora que no hay antecedentes aun.
Volver arriba Ir abajo
alejandra01
Auxiliar
alejandra01


Femenino
Mensajes : 122
Empleo /Ocio : Abogada

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 2:31 pm



MARIMO escribió:
Yo pregunto si el hecho de preservar un Sicam cuando lo mismo hay que pagar los intereses justifican la demora del trámite. Ir a la CARSS sin la certeza de que habra una respuesta positiva, por lo menos por ahora que no hay antecedentes aun.

Opino como Mari en parte, y también me lo dijo un iniciador. Por ahí entre tooodo el trámite perdés un año al cuhete..ja ja

Respecto a lo que las otras chicas dicen (peleadoras!), contesto mi primer post diciendo que SAN MIGUEL, sicam de fecha 6/5/2010 , pagos de sdm relación de dependencia con últimos pagos el 5/5/2010, turno sacado el día 17: SE RESPETA EL SICAM, SIEMPRE QUE LOS PAGOS ESTEN HECHOS ANTES DEL 17.

Ayer alguien dijo que en Morón lo tomaron...el otro día que Udai Centro lo tomó. Algunas a la espera de normativa.
Yo no lo pude dejar finalmente porque me faltó el ADP del dador de trabajo, que lo hace mañana y vuelvo con todo.
Feliz, obvio...un despiole menos de los que me quedaban...
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 2:46 pm

Alejandra01 escribio:
Yo no lo pude dejar finalmente porque me faltó el ADP del dador de trabajo, que lo hace mañana y vuelvo con todo.

Eso te pidieron como obligatorio ?
El dador no tenia ni cuil ni cuit ?,
En que norma se basan para pedir el ADP del dador ?
Pusiste el codigo postal del dador ?
CUIL = CLAVE UNICA DE IDENTIFICACION LABORAL
CUIT = CLAVE UNICA DE IDENTIFICACION TRIBUTARIA

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 3:41 pm

ADP del dador????????????????? Shocked
y te aseguraron que despues volves y te lo toman como si nada hubiera sucedido?
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 3:46 pm

hola a todos
les comento que a mi, siempre me pidieron adp ,despues de la circular 18/10 , sino no me las tomaban
saludos
Angel69
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 3:49 pm

Yo le veo lógica en el supuesto de probables verificaciones en domicilio del dador de trabajo, aunque hasta ahora no lo vimos estipulado en ninguna normativa.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 3:56 pm

hola a todos les cuento que habia pedido un turno el 17 y el SDM habia sido pago 10 dias antes y sicam en mayo, el turno era para en jueves 24 en merlo y no me lo aceptaron,a partir de los turnos sacados el mismo 17 tenian orden de no tomar,muy gentil la iniciadora me explico que ni ellos sabian como seguia todo esto- flower Mandy
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 3:58 pm

hola Mary, que lindo si todo fuera sobre los carriles de la lógica...besos flower Mandy
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 4:31 pm

hoy estuve en UDAI San justo, por otra jubi, con aportes, les comente que mañana tenia un SDM con pagos del 2 de junio y pedi el turno despues de la nueva circular, y me dijeron ¡que lastima! porque hasta hoy las recibia la jefa, porque erstaba esperando nuevas ordenes y como no llegaron a partir de mañana, no reciben mas, casi exploto, porque imaginense la situacion de la boliviana que abono 8 años, me dijeron que de ninguna forma los iban a recibir, que tenia que abonar los intrereses faltantes, y tampoco sabvian como es el tema de los nuevos intereses....
Volver arriba Ir abajo
alejandra01
Auxiliar
alejandra01


Femenino
Mensajes : 122
Empleo /Ocio : Abogada

UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 EmptyLun Jun 28, 2010 8:36 pm



mandy escribió:
ADP del dador????????????????? Shocked
y te aseguraron que despues volves y te lo toman como si nada hubiera sucedido?
si. pero mejor que el dador se apure, porque si sale otra circular y no me lo toman me mato...ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty
MensajeTema: Re: UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17   UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UDAI QUE TOMAN TURNOS SACADOS EL DIA 17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aportes menores a 100 no me los toman
» Turnos Udai Avellaneda
» Turnos Udai distinta localidad
» Reconocimiento de servicios de IPS
» DESEMPLEO SE TOMAN PARA EL PRORRATEO DE CONDUCTOR PRIVILEJIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: