ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? Empty
MensajeTema: LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR?   LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? EmptySáb Jun 26 2010, 19:19

Foristas, tengo la siguiente situación:
Sr. extranjero con entrada en 1972
Fallece en diciembre de 2000
En Sijyp aparecen algunos aportes salteados (42 meses) y sin inscripción en autonomos.

Puedo comprarle años con moratoria? Entiendo que si, ya que falleció durante la vigencia de la 24241.
Puedo comprarle solo 15 para Irregular con derecho, ya que no me alcanzan los años para comprarle 30??

Que les parece???

Gracias !!!!!!!!! Que linda noche para calcular jubis y pensiones!!!!!
geek
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? Empty
MensajeTema: Re: LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR?   LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? EmptySáb Jun 26 2010, 19:23

hola:

Tendrias que fijarte bien en el tema de la regularidad, si es que pudieras ir por los 15 años, porque para los 30 años no tenés espacio.

Busca en el subforo pensiones , que esta el instructivo donde explica bien el tema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? Empty
MensajeTema: Re: LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR?   LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? EmptySáb Jun 26 2010, 20:32

la doqui escribió:


Puedo comprarle años con moratoria? Entiendo que si, ya que falleció durante la vigencia de la 24241. Afirmativo
Puedo comprarle solo 15 para Irregular con derecho, ya que no me alcanzan los años para comprarle 30?? Sí pero necesitás además de com pletar los 15 años tener ya aportados 12 meses en los últimos 60 previos al fallecimiento

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? Empty
MensajeTema: Re: LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR?   LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? EmptySáb Jun 26 2010, 20:38

periquita escribió:
la doqui escribió:


Puedo comprarle años con moratoria? Entiendo que si, ya que falleció durante la vigencia de la 24241. Afirmativo
Puedo comprarle solo 15 para Irregular con derecho, ya que no me alcanzan los años para comprarle 30?? Sí pero necesitás además de com pletar los 15 años tener ya aportados 12 meses en los últimos 60 previos al fallecimiento


Y esto figura o no en el instructivo que recomendé leer?
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? Empty
MensajeTema: Re: LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR?   LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? EmptySáb Jun 26 2010, 20:42

Marimo:

Figura todo en el instructivo, pero Periquita es mas buena que vos Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? Empty
MensajeTema: Re: LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR?   LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? EmptySáb Jun 26 2010, 21:09

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se van a poner susceptibles... gracias a todas. Ya leí el instructivo y no tiene esos 12 meses de aportes dentro de los ultimos 60, previos a su fallecimiento......
Una lastima... tendré la pensión latente x si en algun momento cambia la normativa What a Face Siempre es posible en este pais!
Buenas Noches!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? Empty
MensajeTema: Re: LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR?   LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LES PARECE QUE SE PUEDA PENSIONAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede pensionar?
» SE PUEDE PENSIONAR SIN REGULARIDAD?
» renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge?
» jubilada con moratoria se puede pensionar?
» PRORRATEO ANSES Y CAJA PROFESIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: