ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que periodos compro en SDM?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

que periodos compro en SDM? Empty
MensajeTema: que periodos compro en SDM?   que periodos compro en SDM? EmptyLun Jul 05 2010, 13:13

Hola a todos, una Sra nacida el 26/02/1949 sin aportes, tengo que comprarle 34 meses de SDM, ahora pregunto me conviene comprar del 06/2010 para atras? sobre $43 mas intereses perdiendo obvio DDJJ.? Gracias GISE..
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

que periodos compro en SDM? Empty
MensajeTema: Re: que periodos compro en SDM?   que periodos compro en SDM? EmptyLun Jul 05 2010, 13:53

Gise escribió:
Hola a todos, una Sra nacida el 26/02/1949 sin aportes, tengo que comprarle 34 meses de SDM, ahora pregunto me conviene comprar del 06/2010 para atras? sobre $43 mas intereses perdiendo obvio DDJJ.? Gracias GISE..
hola si yo l o haría así porque paga menos intereses pero fíjate que tiene que probar la relacion laboral y ademas pierde los años de ddjj como vos bien decis
saludos
Volver arriba Ir abajo
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

que periodos compro en SDM? Empty
MensajeTema: Re: que periodos compro en SDM?   que periodos compro en SDM? EmptyLun Jul 05 2010, 14:22

Ok muchas gracias, ahora el dador de trabajo tiene que estar registrado en AFIP? porque la persona para la que le trabajo nunca se inscribio.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

que periodos compro en SDM? Empty
MensajeTema: Re: que periodos compro en SDM?   que periodos compro en SDM? EmptyLun Jul 05 2010, 16:10

Gise escribió:
Ok muchas gracias, ahora el dador de trabajo tiene que estar registrado en AFIP? porque la persona para la que le trabajo nunca se inscribio.
No, en principio están pidiendo hacer la acreditación de datos personales (ADP) en ANSES, aunque la normativa no lo especifica.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

que periodos compro en SDM? Empty
MensajeTema: Re: que periodos compro en SDM?   que periodos compro en SDM? EmptyLun Jul 05 2010, 17:04

Gracias periquita!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que periodos compro en SDM? Empty
MensajeTema: Re: que periodos compro en SDM?   que periodos compro en SDM? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que periodos compro en SDM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro en sicam 1 o ampliada??
» periodos ampliados
» Como compro 2 años en anses?
» ¿ Como compro servicio domestico antes del 4/2000?
» control de pension directa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: