ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 periodos ampliados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

periodos ampliados Empty
MensajeTema: periodos ampliados   periodos ampliados EmptyMiér Oct 28 2009, 11:56

hola perdon por hacerles esta preguntonta pero me surgio una duda despues de hacer varios sicam, si yo compro años , la persona esta incripta en autonomos desde el 10/1994 y lo que compro es para atras, lo puedo cargar en sicam 1 o lo tengo que ahcer si o si en ampliacion de periodos. porque yo los que hecho eran periodos anteriores a la incripcion y los cargue en sicam 1 , y me lo aporbaron, entonces cuando uso la opcion ampliacion de periodos.

ale
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

periodos ampliados Empty
MensajeTema: Re: periodos ampliados   periodos ampliados EmptyMiér Oct 28 2009, 17:12

Teniendo una inscripcion en autonomo tenes dos opciones:

1.- cargas desde la fecha de inscripcion en adelante en situacion de revista original (Sicam 1) y desde la fecha de inscripcion para atras en ampliada.

2.- cargas todo en situacion de revista original (Sicam 1) y en observaciones de la spp solicitas se aplique circular 69.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

periodos ampliados Empty
MensajeTema: Re: periodos ampliados   periodos ampliados EmptyMiér Oct 28 2009, 18:49

Anya escribió:
Teniendo una inscripcion en autonomo tenes dos opciones:

1.- cargas desde la fecha de inscripcion en adelante en situacion de revista original (Sicam 1) y desde la fecha de inscripcion para atras en ampliada.

2.- cargas todo en situacion de revista original (Sicam 1) y en observaciones de la spp solicitas se aplique circular 69.

éste ultimo supuesto si no opta por moratoria 592- sino va como en 1-
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

periodos ampliados Empty
MensajeTema: Re: periodos ampliados   periodos ampliados EmptyJue Oct 29 2009, 00:38

muchas gracias pro la respuesta, ahora si me queda claro. muchas gracias a las dos.
saludos ale Laughing
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

periodos ampliados Empty
MensajeTema: Re: periodos ampliados   periodos ampliados EmptyJue Oct 29 2009, 11:19

yo hacía siempre ampliación, pero ahora estoy haciendo todo en SICAM I, pidiendo como dice Anya aplicación de la 69/06 y siempre que no haya hecho opción de la moratoria Dto. 592/79.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





periodos ampliados Empty
MensajeTema: Re: periodos ampliados   periodos ampliados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
periodos ampliados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Períodos ampliados
» Periodos ampliados en Sicam
» completar periodos
» RECHAZARON SDM PERIODOS 94/99...
» PERIODOS RECHAZADOS SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: