ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PERIODOS RECHAZADOS SD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NPC808
Meritorio



Mensajes : 2

PERIODOS RECHAZADOS SD Empty
MensajeTema: PERIODOS RECHAZADOS SD   PERIODOS RECHAZADOS SD EmptyMar Jul 21 2020, 17:14

Hola compañeros!!!!! les hago una consulta:
Tengo una sra. que el año pasado le iniciamos una jubilacion con SSDD (2 periodos distintos con distintos empleadores ) + moratoria 26970.
El tema es que la misma salio denegada, porque la hija de uno de los empleadores, en la verificacion ambiental desconocio la relacion, porque no estaba al tanto y entonces un periodo me lo reconocieron y el otro me lo denegaron y denegaron el beneficio.
Con el paso de unos meses y la sra. eligio volver a reiniciar la jubilacion, porque contamos con exceso de edad, y sacando cuentas nos da justito.
Mis dudas son:
En la nueva jubilacion en el periodo rechazado puedo invocar desconocimiento y solicitar que no me los tomen??? eso en base a PREV 11-62 y a PREV 16-31. En sicam debo hacer algo con este periodo rechazado??? o lo tengo que dejar cargado??
Y en cuanto al otro periodo invocar la resolucion en la cual me los reconocen....es decir no tengo que presentar todos los formularios de dador de trabajo de nuevo no??? No tiene sentido porque todo estaria en el expte anterior.
Y lo ultimo....al sicam deberia desbloquearlo no??? para que puedan enviar el plan nuevamente???

Les agradezco muchisimooo.....estoy empezando y hay casos que me descolocan jajaja graciassssss
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

PERIODOS RECHAZADOS SD Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS RECHAZADOS SD   PERIODOS RECHAZADOS SD EmptyMiér Jul 22 2020, 05:46

Lo que salio denegado no es necesario cargarlo en sicam. Sí hay que pedir cierre de sicam para volver a liquidar.
Volver arriba Ir abajo
NPC808
Meritorio



Mensajes : 2

PERIODOS RECHAZADOS SD Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS RECHAZADOS SD   PERIODOS RECHAZADOS SD EmptyMiér Jul 22 2020, 14:53

MARIAALEX escribió:
Lo que salio denegado no es necesario cargarlo en sicam. Sí hay que pedir cierre de sicam para volver a liquidar.

Gracias Maria Lex por responder!!!

resulta que hoy indagando me entere que en anses me piden que vuelva a presentar los formularios de SD por el periodo que no me rechazaron.......Y que pudo haber pasado??? la empleadora fallecio!!! consulta y no te molesto mas.... el formulario de dador, lo podra firmar el hijo???? tendre que acompañar ambas partidas (defuncion y nacimiento) para acreditar vinvulos????? o como se procede en esos casoossss!!!! millll graciassssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

PERIODOS RECHAZADOS SD Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS RECHAZADOS SD   PERIODOS RECHAZADOS SD EmptyJue Jul 23 2020, 05:46

Sí, hay que hacerlo de nuevo, actualizando los períodos en caso de que sean más de los presentados originalmente. Respecto a la firma, tal cual lo decís, se hace así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERIODOS RECHAZADOS SD Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS RECHAZADOS SD   PERIODOS RECHAZADOS SD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PERIODOS RECHAZADOS SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tramites con SDM rechazados que hacer??
» PERIODOS PRESCRIPTOS
» periodos prescriptos
» no me salen periodos
» completar periodos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: