ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.

Ir abajo 
+6
Tere
periquita
ROX
GRACIELA RAQUEL
MELY
alejandra sosa
10 participantes
AutorMensaje
alejandra sosa
Meritorio



Mensajes : 1

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyVie Jul 09 2010, 15:38

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. 104228 PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. 104228
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyVie Jul 09 2010, 15:44

Hola:

Razz Razz Razz Razz Fijate todo lo que llevamos posteado para poder saber eso. y hasta ahora........
Volver arriba Ir abajo
GRACIELA RAQUEL
Meritorio



Mensajes : 38
Empleo /Ocio : asesora previsional

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyVie Jul 09 2010, 20:18

alejandra sosa escribió:
PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. 104228 PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. 104228
hola alejandra mira esta dudoso el tema pero se ha corrido una voz ( tomalo como eso ) que se van a poder pagar con la moratoria los intereses.... veremos que pasa pero por ahora otra cosa mas que lo que esta en los post no hay.
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyVie Jul 09 2010, 21:28

intentaste con reimputar los pagos a periodos recientes?...disminuye la deuda, algo es algo..suerte
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyVie Jul 09 2010, 21:33

Hola Alejandra, bienvenida al Foro

Como te dice Mely si leíste los post, hasta ahora.....

Si ya había pagado SDM una alternativa es la de Rox, los intereses disminuyen mucho.

Suerte


Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyVie Jul 09 2010, 21:34

ROX escribió:
intentaste con reimputar los pagos a periodos recientes?...disminuye la deuda, algo es algo..suerte

hola:

Salen rápido estas reimputaciones? Me da la impresión como que puede complicar el trámite.

gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
GRACIELA RAQUEL
Meritorio



Mensajes : 38
Empleo /Ocio : asesora previsional

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyVie Jul 09 2010, 21:37

MELY escribió:
ROX escribió:
intentaste con reimputar los pagos a periodos recientes?...disminuye la deuda, algo es algo..suerte

hola:

Salen rápido estas reimputaciones? Me da la impresión como que puede complicar el trámite.

gracias

saludos
en lo pposible hacerlos en banco nacion asi salen mas rapido en la pantalla de afip
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyVie Jul 09 2010, 21:40

MELY escribió:
ROX escribió:
intentaste con reimputar los pagos a periodos recientes?...disminuye la deuda, algo es algo..suerte
hola:
Salen rápido estas reimputaciones? Me da la impresión como que puede complicar el trámite.
gracias
saludos
Entre 2 y 4 meses, depende las agencias, hay que seguirlo de cerca e ir a preguntar todas las semanas.
Antes se podía iniciar en ANSES con la constancia de AFIP pero como ahora hay que liquidar los intereses no sé Question
Todo complica o atrasa... pero si no hay $$ es una alternativa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyVie Jul 09 2010, 21:43

GRACIELA RAQUEL escribió:
MELY escribió:
ROX escribió:
intentaste con reimputar los pagos a periodos recientes?...disminuye la deuda, algo es algo..suerte

hola:

Salen rápido estas reimputaciones? Me da la impresión como que puede complicar el trámite.

gracias

saludos
en lo pposible hacerlos en banco nacion asi salen mas rapido en la pantalla de afip

Graciela:

Te estás refiriendo a las reimputaciones o a los pagos ?
Volver arriba Ir abajo
GRACIELA RAQUEL
Meritorio



Mensajes : 38
Empleo /Ocio : asesora previsional

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyVie Jul 09 2010, 22:58

MELY escribió:
GRACIELA RAQUEL escribió:
MELY escribió:
ROX escribió:
intentaste con reimputar los pagos a periodos recientes?...disminuye la deuda, algo es algo..suerte

hola:

Salen rápido estas reimputaciones? Me da la impresión como que puede complicar el trámite.

gracias

saludos
en lo pposible hacerlos en banco nacion asi salen mas rapido en la pantalla de afip

Graciela:

Te estás refiriendo a las reimputaciones o a los pagos ?

si para todo yo he mandado a pagar a bapro y pago facil y han tardado mas que en bco nacion. acreditan mas rapido los pagos
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptySáb Jul 10 2010, 13:07

periquita escribió:
MELY escribió:
ROX escribió:
intentaste con reimputar los pagos a periodos recientes?...disminuye la deuda, algo es algo..suerte
hola:
Salen rápido estas reimputaciones? Me da la impresión como que puede complicar el trámite.
gracias
saludos
Entre 2 y 4 meses, depende las agencias, hay que seguirlo de cerca e ir a preguntar todas las semanas.
Antes se podía iniciar en ANSES con la constancia de AFIP pero como ahora hay que liquidar los intereses no sé Question
Todo complica o atrasa... pero si no hay $$ es una alternativa.
Saludos

es como dice periquita....anda a afip con tu cliente y que te firme el formulario 3283 es (una autorizacion para actuar en su nombre) acordate de decirle al empleado de afip que es para reimputar pagos, se tiene que aclarar en el f. Vas a necesitar los formularios 399 por duplicado por cada formulario a reimputar, una ves ingresadodo el tramite presenta un escrito todas las semanas, a mi me salio en 3 semanas...espero te sirva suerte... saludos
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyDom Jul 11 2010, 09:32

¡¡ Gracias chicas ¡¡

Me da miedito de pensar que una reimputación de períodos pueda significar una verificación.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyMar Jul 13 2010, 20:45

A mi también. Y si cae en una verificación, el dador tiene que decir que se equivocó al pagar?? Hummm, no parece muy congruente.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyMar Jul 13 2010, 21:19

Tere escribió:
A mi también. Y si cae en una verificación, el dador tiene que decir que se equivocó al pagar?? Hummm, no parece muy congruente.
Eso es cierto pero te parece más congruente que hasta ahora todos los que trabajaron en servicio doméstico pagando extemporáneamente habían comenzado a hacerlo en abril del 2000 y por la cantidad de períodos que necesitaban "casualmente" para completar los 30 años de servicio (mmm)
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyMiér Jul 14 2010, 09:17

Coincido con Tere Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyMiér Jul 14 2010, 12:24

periquita escribió:
Tere escribió:
A mi también. Y si cae en una verificación, el dador tiene que decir que se equivocó al pagar?? Hummm, no parece muy congruente.
Eso es cierto pero te parece más congruente que hasta ahora todos los que trabajaron en servicio doméstico pagando extemporáneamente habían comenzado a hacerlo en abril del 2000 y por la cantidad de períodos que necesitaban "casualmente" para completar los 30 años de servicio (mmm)

coincido con periquita...la circular 18/10 nos explica el modo que tenemos que mentir para que Anses nos tome el tramite. Se quedan con los f 102 completos, cuando se tendrian que quedar con la parte de abajo, algunos Bapros a mis clientes no les entregaron el duplicado del 102 por ende el dador de trabajo en el caso de una veri no tenia nada para comprobar que dicha persona trabajaba para el, como dijo gaturro solo el plumero y el delantal....

igualmente tengo que ingresar sdm con los pagos reimputados, en cuanto la ingrese les cuento como me fue...saludos
Volver arriba Ir abajo
walter_cba
Meritorio



Masculino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : estudiante de abogacia

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: re   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyMiér Jul 14 2010, 13:14

hola queria compartir con ustedes este mensaje de otro forista donde mas alla que dice que en la resolucion conjunta se omitio decir que se debe preesentar sicam incorporando sdm y segun ese argumento inicio una jubilacion y se la acordaron sin pagar intereses, habla con muchos fundamentos sobre la reimputacion, creo que deberia analizarse bien este tema:
CUANDO SE PAGA $ 20 CON EL FORMULARIO 102, $ 8 SON DE OBRA SOCIAL “A CARGO DEL TRABAJADOR” Y $ 12 CONTRIBUCIÓN OBLIGATORIA CON DESTINO A LA SEGURIDAD SOCIAL A CARGO DEL “DADOR”.

CON EL FORMULARIO 575 SE PAGA $ 23 “A CARGO DEL TRABAJADOR”.

SI UDS. SE FIJAN EN PAGOS DEL SICAM LOS $ 12 QUE SE PAGARON CON EL FORMULARIO 102 TIENEN UN CÓDIGO DISTINTO A LOS $ 23 QUE SE PAGARON CON EL FORMULARIO 575.

SI POR EL PERÍODO 04/2000 PAGUÉ EXTEMPORÁNEAMENTE EN EL AÑO 2010, ME DÁ DE INTERES $ 99,60 POR UN CAPITAL DE $ 35. PARA SABER CUANTO DEBO PAGAR CON EL 575 ES UN CÁLCULO MUY FACIL DE REALIZAR, EL CUAL ES EL SIGUIENTE:
99,60 DIVIDIDO $35: $ 2.8457143.
$ 2.8457143 MULTIPLICADO $ 23: $ 65,451429 QUE DEBERÉ PAGAR CON EL 575.
SI PAGO CON EL FORMULARIO 102 $ 34, 148571 ($99,60 MENOS 65,451429) ESTA CIFRA NO ME VA A APARECER EN EL SICAM, APARECERÁ MENOS YA QUE ES PRORRATEADO PARA OBRA SOCIAL Y SEGURIDAD SOCIAL.
PARA PAGAR LOS INTERESES DE OBRA SOCIAL ES UN CÁLCULO FACIL DE HACER, EL CUAL ES EL SIGUIENTE: $ 2.8457143 MULTIPLICADO POR $ 20: $ 56,914286. NO ES NECESARIO UTILIZAR EL CALCULADOR DE AFIP, YA QUE UDS MISMOS DICEN QUE DA UNA CIFRA SUPERIOR..
ATENTO A TODO LO EXPUESTO, POR EL PAGO EXTEMPORÁNEO DE LA 04/2000 DEBEREMOS PAGAR CON EL FORMULARIO 102 $ 56,914286, Y CON EL FORMULARIO 575 $ 65,451429, TOTAL: $113, 82. Y SE ESTARÁ PAGANDO UNA OBRA SOCIAL LA CUAL NUNCA SE USÓ.
SI DESEAN PAGAR TODOS LOS INTERESES QUE LES LIQUIDA EL SICAM CON EL 575, CREO ENTENDER LES GENERARÁ DEUDA (ASÍ ME LO DIJO UN CONTACTO MUY IMPORTANTE QUE TENGO DENTRO DE AFIP, UNA PERSONITA MUY INTERESANTE E INFLUYENTE), YA QUE PAGARÁN INTERESES EN EXCESO POR LOS $ 23. LOS INTERESES QUE SE PAGAN CON EL 102 Y EL 575 TIENEN CÓDIGOS DISTINTOS. QUIZAS LO QUE ME DIJO SEA MENTIRA, ME LO DIJO PARA HACERSE LA SABIO Y SEDUCTORA PERO POR DENTRO ES UNA GRANDÍSIMO IGNORANTE) Y SI PAGAMOS CON EL FORMULARIO 575 POR LOS INTERESES DE LOS $ 35 NOS LOGRE ELIMINAR LA DEUDA, PERO CON RIESGOS, YA QUE EXISTEN DISPOSICIONES DE AFIP QUE QUIZÁS ANSES NOS EXIJA CUANDO INICIEMOS Y NOS DIGAN “DEBE TRAER EL FORMULARIO 102 EN RELACIÓN A LOS INTERESES YA QUE SON A CARGO DEL EMPLEADOR QUE LE PAGÓ EXTEMPORÁNEAMENTE. SI SU EMPLEADOR LE PAGÓ EL CAPITAL EN FORMA EXTEMPORÁNEA, DIGALE QUE PAGUE TAMBIÉN LOS INTERESES POR PAGO EXTEMPORÁNEO CON EL FORMULARIO 102”, Y ANSES NOS SIGA TOMANDO EL PELO DE ESA MANERA.
CREO QUE NO SE PUEDE REIMPUTAR LOS PAGOS EXTEMPORÁNEOS (SALVO EN CIERTOS SUPUESTOS) CON QUE FUNDAMENTO O ¿JUSTIFICATIVO VAN A REIMPUTAR?, ¿UDS PIENSAN QUE ANSES ES ESTUPIDA, QUE UDS. REIMPUTAN PORQUE SE EQUIVOCARON EN PAGAR ESOS MESES? LO QUE VA A SUCEDER ES QUE SE VAN A DAR CUENTA QUE REIMPUTAN PORQUE NO QUIEREB PAGAR LOS INTERESES, Y AHÍ LES VAN A TIRAR A BAJO LO QUE DECLAREN EN SERVICIO DOMÉSTICO. ES ASÍ. SI SEÑOR. ESTO EVIDENTEMENTE NO LO PENSARON, SE PREGUNTAN ENTRE UDS. Y AGREDEN Y DESCALIFICAN POR IMPOTENCIA E IGNORANCIA. ES LAMENTABLE.
SI LA AFIP LOS REIMPUTA, NO LO HARÁ LA ANSES, YA QUE EN ANSES SE FIJAN EN LO QUE APARECE EN EL SIPA CON EL CÓDIGO 01 Y 08 Y LAS FECHAS DE PAGO (EXPLICO LOS PAGOS REALIZADOS POR AQUELLOS QUE TRABAJARON MÁS DE 6 Y MENOS DE 16 HORAS.
IGUALMENTE VUELVO A REITERAR QUE EL PAGO DE INTERESES ES PARA EL RETIRO POR INVALIDÉZ O PENSIÓN, PERO NO PARA LA PBU. LA CIRCULAR 30/2010 NO EXIJE EL PAGO DE INTERESES CUANDO SE SOLICITA LA PBU.
PARA HACER MÁS VERÍDICO EL PAGO DE INTERESES CON EL 102 (PAGANDO INTERESES POR OBRA SOCIAL Y SEG. SOCIAL) CREO QUE ANTES DE PAGARLOS, PRIMERO DEBERÍA ENVIARSE UNA CARTA DOCUMENTO RECLAMANDO AL SUPUESTO DADOR, QUE HABÍENDONOS PAGADO EL CAPITAL EXTEMPORÁNEAMENTE, EXIGIRLE QUE PAGUE LO INTERESES. CUANDO INICIEMOS ACOMPAÑAMOS LA CD PARA DARLE MÁS VERACIDAD AL TRÁMITE. SI EL SICAM CUBRE TODOS LOS INTERESES CON EL F. 575, ENVIARLE UNA CD AL DADOR E INTIMARLO AL PAGO DE LOS INTERES PLAZO 24 HORAS BAJO APERCIBIMIENTO DE ABONARLO A SU COSTA CON EL FORMULARIO 575. ACOMPAÑAMOS ESA CD EN EL TURNO PARA DARLE MAS VERACIDAD Y EVITAMOS PAGAR LOS INTERESES POR OBRA SOCIAL.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyMiér Jul 14 2010, 23:07

periquita escribió:
Tere escribió:
A mi también. Y si cae en una verificación, el dador tiene que decir que se equivocó al pagar?? Hummm, no parece muy congruente.
Eso es cierto pero te parece más congruente que hasta ahora todos los que trabajaron en servicio doméstico pagando extemporáneamente habían comenzado a hacerlo en abril del 2000 y por la cantidad de períodos que necesitaban "casualmente" para completar los 30 años de servicio (mmm)
En mi caso pocas veces le hice pagar períodos del 2000. Porque hay gente que necesitaba 30 años de aportes e igual le hacian pagar año 2000 para acá cuando en realidad tenían que ser períodos actuales para atrás. Desde hace un año que comenzaron los murmullos de los intereses me manejé perdiendo DDJJ.-
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyMiér Jul 14 2010, 23:10

ROX escribió:
periquita escribió:
Tere escribió:
A mi también. Y si cae en una verificación, el dador tiene que decir que se equivocó al pagar?? Hummm, no parece muy congruente.
Eso es cierto pero te parece más congruente que hasta ahora todos los que trabajaron en servicio doméstico pagando extemporáneamente habían comenzado a hacerlo en abril del 2000 y por la cantidad de períodos que necesitaban "casualmente" para completar los 30 años de servicio (mmm)

coincido con periquita...la circular 18/10 nos explica el modo que tenemos que mentir para que Anses nos tome el tramite. Se quedan con los f 102 completos, cuando se tendrian que quedar con la parte de abajo, algunos Bapros a mis clientes no les entregaron el duplicado del 102 por ende el dador de trabajo en el caso de una veri no tenia nada para comprobar que dicha persona trabajaba para el, como dijo gaturro solo el plumero y el delantal....

igualmente tengo que ingresar sdm con los pagos reimputados, en cuanto la ingrese les cuento como me fue...saludos
No tienen que quedarse con la parte del 102 que queda al dador. Para eso, no hay que llevarlo y dárselo efectivamente al dador.
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyJue Jul 15 2010, 13:20

Tere escribió:
ROX escribió:
periquita escribió:
Tere escribió:
A mi también. Y si cae en una verificación, el dador tiene que decir que se equivocó al pagar?? Hummm, no parece muy congruente.
Eso es cierto pero te parece más congruente que hasta ahora todos los que trabajaron en servicio doméstico pagando extemporáneamente habían comenzado a hacerlo en abril del 2000 y por la cantidad de períodos que necesitaban "casualmente" para completar los 30 años de servicio (mmm)

coincido con periquita...la circular 18/10 nos explica el modo que tenemos que mentir para que Anses nos tome el tramite. Se quedan con los f 102 completos, cuando se tendrian que quedar con la parte de abajo, algunos Bapros a mis clientes no les entregaron el duplicado del 102 por ende el dador de trabajo en el caso de una veri no tenia nada para comprobar que dicha persona trabajaba para el, como dijo gaturro solo el plumero y el delantal....

igualmente tengo que ingresar sdm con los pagos reimputados, en cuanto la ingrese les cuento como me fue...saludos
No tienen que quedarse con la parte del 102 que queda al dador. Para eso, no hay que llevarlo y dárselo efectivamente al dador.


en las udai donde presento los tramites te lo pedian y te lo piden, si no lo presentas no te tomaban el tramite almenos que lo ingreses por insistencia...nunca me quise arriesgar...

Volver arriba Ir abajo
fhq
Meritorio



Mensajes : 1

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: pago sdm   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyJue Jul 15 2010, 15:10

hoy estuve en la afip y me dicen que los intereses hay que pagarlos en el formulario 102, pero hay quienes me comentan que pagaron conforme a lo que surge del detalle de deuda y los intereses van variando y no aparecen cancelados
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. EmptyJue Jul 15 2010, 15:26

hoy estuve averiguando, y se esta tomando en udai avellaneda. cordoba, solo los 575 para el interes, mientras que el 102 y 575 se toman en rivadavia discrimando lo que correpsonde a los 20 y 23.
De todos modos no estan resolviendo estos exptes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty
MensajeTema: Re: PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.   PAGO SDM.  INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAGO SDM. INTERESES ALTOS. IMPOSIBILIDAD J.O.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO DE INTERESES DE SDM
» pago de intereses sdm
» Pago de Intereses
» sdm - pago intereses -
» Pago de intereses de SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: