ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias... Empty
MensajeTema: jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias...   jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias... EmptyLun Jul 12 2010, 20:11

Buenas...tengo un caso de jubilacion mixta...que cancela plan mis facilidades este mes ...la cosa q con moratoria mas el plan...me faltan 20 dias...ya que el cr de la sra modificó en enero la situaicon de revista con cod 11 - la constltra es se puede modificar esa situacion de revista por un mes???porque dijo que él lo haría y nos e si se demoró y otra que se me ocurrio es que como la sra nacio 02/10/1949 , yo siempre he inicado lops sicam, del mes siguiente al que cumple 18 años...podría comprar desde el mismo mes que cumple, si compro ese mes me alcanza justo...pero como siempre he comprado el mes siguiente se me presenta la preguntonta Smile - sino tendrá que esperar 40 dias para iniciar la jubi , y completar c exeso de edad o hacer la modificación de revista... y al menos lo quiero enviar al plan...no se a cosa modifiquen algo en el trancurso de éste periodo ya sabemos como es....
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias... Empty
MensajeTema: Re: jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias...   jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias... EmptyLun Jul 12 2010, 20:31

Si nacio en 10/49 tiene los 60 y exceso
Hay una posibilidad no escrita en ningun lado que hace que los nacidos hasta el dia 05 podes tomarlos hasta el dia 05 del mes y año que cumplio los 18, para aportes; prevenilo, consulta en la udai.
Lo de la situacion de revista el codigo 11 esta confuso a lo mejor incide en el planteo total

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias... Empty
MensajeTema: Re: jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias...   jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias... EmptyLun Jul 12 2010, 22:08

Hola Guindu
Entiendo que si utilizas el mes de octubre te tendrían que tomar los días desde que cumplió los 18 años porque está apto para trabajar y aportar.
Con la moratoria para tomar meses enteros, de autónomos, no queda otra que arrancar al mes siguiente, pero si hay además R.D. como en tu caso se puede complementar.
jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias... 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias... Empty
MensajeTema: Re: jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias...   jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAN MIS FACILIDADES Y JUBILACIÓN MIXTA
» PLAN DE FACILIDADES VIGENTE-FALTAN CUOTAS DE PAGAR
» PLAN MIS FACILIDADES
» IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.
» JUBI MIXTA-AUTONOMO Y RRDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: