ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No tengo aportes y quisiera jubilarme por edad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hilda
Meritorio



Mensajes : 1

No tengo aportes y quisiera jubilarme por edad Empty
MensajeTema: No tengo aportes y quisiera jubilarme por edad   No tengo aportes y quisiera jubilarme por edad EmptyMiér Jul 28 2010, 15:17

Es la primera vez que escribo, tengo 62 quiero iniciar mis tramites de jubilacion, no tengo aportes, ya saque la clave fiscal, fui al ANSES y me dijeron que tengo que tener un abogado o gestor que me haga los tramites, porque yo sola no lo puedo hacer, el problema que al no tener aportes, tengo que dar cierto adelanto de dinero, y no tengo tanto dinero para ambas cosas, si alguien me pudiera asesorar le agradeceria. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

No tengo aportes y quisiera jubilarme por edad Empty
MensajeTema: Re: No tengo aportes y quisiera jubilarme por edad   No tengo aportes y quisiera jubilarme por edad EmptyMiér Jul 28 2010, 15:25

Buenas tardes Hilda
Agradecemos se haya comunicado con nosotros, pero debemos informarle que no manejamos consultas de particulares por el Foro.
Debe Ud elegir un Abogado, Contador o Gestor especializado de su conocimiento, quien no le cobrara por honorarios hasta que Ud. alcance su beneficio.
Efectivamente, le han informado bien en Anses, su caso merece atencion por un especializado, sobre todo por el hecho de la falta de aportes y las cambiantes normas de los beneficios.
Intentarlo sola, tampoco lo aconsejamos pues hay liquidacioines Afip y dinero a aportar que puede Ud. llegar a utilizarlo mal por desconocimiento.
Si le interesan estos temas puede permanecer leyendo la pagina, sera un gusto tenerla entre nuestras foristas. Un saludo, Gaturro. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
No tengo aportes y quisiera jubilarme por edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sra. de 50 años
» 80 AÑOS DE EDAD Y 46 DE APORTES
» Edad p/Jubilarse y sin aportes
» APORTES COMPLETOS Y EDAD NO ALCANZADA
» regularizar los aportes sin tener la edad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: