ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª vez que me pasa. corresponde reajuste?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

1ª vez que me pasa. corresponde reajuste? Empty
MensajeTema: 1ª vez que me pasa. corresponde reajuste?   1ª vez que me pasa. corresponde reajuste? EmptyMiér Ago 04 2010, 21:21

Tengo un cliente, que se jubiló como chofer de colecitvos 55/30. Ingresamos el trámite el 22/9 /09 y recién salió el beneficio el 12/5/2010. Cobró el 20 de Julio y le liquidaron solo los meses desde que salió la resolución.
TEngo otros clientes que ante el mismo panorama cobraron su retroactivo.
Pero: este sr. todavía no habia renunciado a la empresa. Y ANSES no me intimó hasta mayo de este año al cese cosa que ellos me dijeron que me notificaban cdo tenia que hacerlo.
Corresponde pedir reajuste de haber inicial o reclamar por no cobrar el retroactivo o al no haber renunciado pierde su dcho. al retroactivo. Cual sería el fundamento?
Porque en el caso de mi madre ella renunció cdo ANSES le pidio y sin embargo le liquidaron los 10 meses que tardaron en resolver su caso.
Gracias si me pueden ayudar.
Otra cosa hay algun modelo de escrito en la biblioteca para este tema?
otra vez gracias y ... Tanto tiempo! hace mucho queno me conectaba...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

1ª vez que me pasa. corresponde reajuste? Empty
MensajeTema: Re: 1ª vez que me pasa. corresponde reajuste?   1ª vez que me pasa. corresponde reajuste? EmptyJue Ago 05 2010, 09:45

Entiendo que te liquidan desde la fecha de cese.
Volver arriba Ir abajo
 
1ª vez que me pasa. corresponde reajuste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499
» Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡
» como saber si corresponde un reajuste?
» cliente con reajuste en el 2006, corresponde uno nuevo??
» Acuerdo transaccional Firmado. ANSES dice ahora que no le corresponde el reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: