ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como pago intereses de sdm?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
petisa
Meritorio



Femenino
Mensajes : 33

Como pago intereses de sdm? Empty
MensajeTema: Como pago intereses de sdm?   Como pago intereses de sdm? EmptyMar Ago 10 2010, 23:16

Hola foristas, alquien sabe como se calculan y con que formulario se pagan los intereses por sdm? compre desde 04/2000 a la fecha (10 años)
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Como pago intereses de sdm? Empty
MensajeTema: Re: Como pago intereses de sdm?   Como pago intereses de sdm? EmptyMar Ago 10 2010, 23:22

Hola petisa, lee los posts, encontraras mucho material, los intereses salen del sicam y yo los pago con 575
Mandy
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Como pago intereses de sdm? Empty
MensajeTema: Re: Como pago intereses de sdm?   Como pago intereses de sdm? EmptyMar Ago 10 2010, 23:44

petisa escribió:
Hola foristas, alquien sabe como se calculan y con que formulario se pagan los intereses por sdm? compre desde 04/2000 a la fecha (10 años)
Gracias!!!

a ver si alguien me puede ayudar...
una señora tiene solo 1 año como monotributista, debe comprar los otros 29.
mi idea era hacerle 19 por sicam y 10 (del 2000 al 2010) por sdm extemporaneo para q sea mas barato.
estoy viendo q hay muchas complicaciones con el tema del sdm extemporaneo, pero en este caso, el sdm es real. la señora trabajo en una casa y el dador de empleo no tiene problemas en firmar los f102 ni en ir a verificacion, porque la relacion fue real...
lo q no se es si anses esta aceptando estos casos y si lo complico al dador con la afip...
a los q me puedan dar una opinion o consejo... muchas gracias!!!



Por favor, tratá de no repetir las consultas.
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

Como pago intereses de sdm? Empty
MensajeTema: Re: Como pago intereses de sdm?   Como pago intereses de sdm? EmptyMiér Ago 11 2010, 00:25

gloria escribió:
petisa escribió:
Hola foristas, alquien sabe como se calculan y con que formulario se pagan los intereses por sdm? compre desde 04/2000 a la fecha (10 años)
Gracias!!!

a ver si alguien me puede ayudar...
una señora tiene solo 1 año como monotributista, debe comprar los otros 29.
mi idea era hacerle 19 por sicam y 10 (del 2000 al 2010) por sdm extemporaneo para q sea mas barato.
estoy viendo q hay muchas complicaciones con el tema del sdm extemporaneo, pero en este caso, el sdm es real. la señora trabajo en una casa y el dador de empleo no tiene problemas en firmar los f102 ni en ir a verificacion, porque la relacion fue real...
lo q no se es si anses esta aceptando estos casos y si lo complico al dador con la afip...
a los q me puedan dar una opinion o consejo... muchas gracias!!!



Por favor, tratá de no repetir las consultas.

Respecto del tema sdm te recomiendo que sigas el hilo del post "circular nueva" hay muchisimo material respecto de ese tema. y con respecto al SIcam fijate que periodos podes comprar con la moratoria de la ley 24476. en la biblioteca vas a encontrar material.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como pago intereses de sdm? Empty
MensajeTema: Re: Como pago intereses de sdm?   Como pago intereses de sdm? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como pago intereses de sdm?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intereses SDM- Como pago ?
» Pago de intereses de SDM
» Intereses SDM forma de pago
» PAGO DE INTERESES DE SDM
» Pago de Intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: