ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Certificaciones de servicio PS.2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Certificaciones de servicio PS.2 Empty
MensajeTema: Certificaciones de servicio PS.2   Certificaciones de servicio PS.2 EmptySáb Ago 21 2010, 19:43


El lunes 23 debo presentar un tramite, pero la certificac. de serv. esta mal confeccionada la hicieron por Web, como el turno no es temprano he preparado otra con las planillas tradicionales del ANSES PS.2, en manuscrito y voy a citar al empleador a la UDAI para que la certifiquen antes del turno, la duda que tengo es de que si aun las reciben al tratarse de un trabajador en actividad, yo yahe presentado otras pero por trabajos cesados con anterioridad, o en este caso deben confeccionarse por la web indefectiblemente?. gracias -Mirtha
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Certificaciones de servicio PS.2 Empty
MensajeTema: Re: Certificaciones de servicio PS.2   Certificaciones de servicio PS.2 EmptySáb Ago 21 2010, 19:49

si los años certificados son de esta epoca la tenes q hacer por web.. dependiendo del cese.. como esta en actividad le corrresp por web!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Certificaciones de servicio PS.2 Empty
MensajeTema: Re: Certificaciones de servicio PS.2   Certificaciones de servicio PS.2 EmptySáb Ago 21 2010, 20:20

Las CSR emitidas por web son fiel reflejo de los datos presentes en las bases de datos, las resoluciones 601/08 y 84/08 asi lo establecen para los cesados en Rd a partir del 01/08/2008.
Tambien la 84/08 establece excepciones en determinados casos, fijate si encuadra en alguna, si no encuadrara, deberas oponer como prueba la documental que sustente la invocacion.
Sirve como indicio la CSR manual que ofrece el empleador.-
Tambien, puede haber defecto informatico de carga de datos, anda preparada a ese inicio por los faltantes. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-


Última edición por Gaturro el Sáb Ago 21 2010, 23:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariano1978
Auxiliar



Mensajes : 119
Empleo /Ocio : abogado

Certificaciones de servicio PS.2 Empty
MensajeTema: Re: Certificaciones de servicio PS.2   Certificaciones de servicio PS.2 EmptySáb Ago 21 2010, 23:07

Gaturro:

Creo que las excepciones figuran en la resolucion 84/2008.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Certificaciones de servicio PS.2 Empty
MensajeTema: Re: Certificaciones de servicio PS.2   Certificaciones de servicio PS.2 EmptySáb Ago 21 2010, 23:15

mariano1978 escribió:
Gaturro:

Creo que las excepciones figuran en la resolucion 84/2008.

Saludos
Si Mariano, tenes razon, me confundi de número, ya lo corregi, gracias cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Certificaciones de servicio PS.2 Empty
MensajeTema: CERTIFIC. serv. PS2   Certificaciones de servicio PS.2 EmptyMiér Ago 25 2010, 11:27



Gracias por responder a mi pregunta, Gaturro, fede66 mariano78 solucione el problema llevando al empleador a la UDAI, Y hacer las salvedades que necesitaba con su firma frente a la iniciadora, efectivamente las certific. que reciben son las de la web, para los que aun estan en actividad.MIRTHA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Certificaciones de servicio PS.2 Empty
MensajeTema: Re: Certificaciones de servicio PS.2   Certificaciones de servicio PS.2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Certificaciones de servicio PS.2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sabana de aportes prueba suficiente?
» IPS - CERTIFICACIONES DOCENTES -
» Certificaciones de servicios
» consultas sobre certificaciones
» Jubilación rural - dudas con las certificaciones de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: