ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension denegada en CARSS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juana la loca
Meritorio
juana la loca


Femenino
Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 15:11

Hola foristas me denegaron una pension a concubina porque aducen que no se cumplen los requisitos de convivencia en aparente matrimonio pero el causante realizo en vida una informacion sumaria que convivian desde 2001 hasta 2006 que fallecio. Voy directo por via judicial? que opinan!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 16:16

Fecha exacta de 2001 al 2006??
Volver arriba Ir abajo
juana la loca
Meritorio
juana la loca


Femenino
Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 16:22

desde agosto del 2001 hasta setiembre del 2006 cuando fallece.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 16:31

Que raro que lo han rechazado porque tiene acreditado el tiempo que solicita la ley, que son 5 años si no tienen hijos en comun. Presentaste mas pruebas? Aunque con la sumaria es suficiente...
Volver arriba Ir abajo
juana la loca
Meritorio
juana la loca


Femenino
Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 17:26

Gracias anya por contestarme presente informacion sumaria, acta de defuncion con mismo domicilio, testigos, cuantas de banco. Pero cuando fueron a verificar los vecinos del edificio dijeron que no conocian a ninguno de los dos y es muy raro porque esta sra. vive alli hace mas de 20 años. Iniciare x via judicial no me queda otra.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 17:32

juana la loca escribió:
Gracias anya por contestarme presente informacion sumaria, acta de defuncion con mismo domicilio, testigos, cuantas de banco. Pero cuando fueron a verificar los vecinos del edificio dijeron que no conocian a ninguno de los dos y es muy raro porque esta sra. vive alli hace mas de 20 años. Iniciare x via judicial no me queda otra.

hola Juana:

Fijate en la biblioteca. Creo que hay una Res. Carss que puede ayudarte.

Buscá en Resoluciones Carss.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 17:39

Habría que buscar tambien en Fallos... pero algo había...
Volver arriba Ir abajo
juana la loca
Meritorio
juana la loca


Femenino
Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 17:43

Gracias Marimo ya me fijo en la biblio!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 17:43

Si..en fallos hay un par cuando el domicilio no coincide con el del certificado de defuncion...ya está agotado el reclamo via carss. No queda otra que ir por via judicial. Me extraña que solo hayan tomado la testimonial para resolver y no el resto de las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 17:44

Fijate si te sirve.
Está en Fallos. Doctrina de arbitrariedad pensión a concubina con diferente..( Gutierrez Carmen )...
Es un archivo PDF-
Volver arriba Ir abajo
juana la loca
Meritorio
juana la loca


Femenino
Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS EmptyMar Ago 24 2010, 17:55

Gracias foristas tmb lei este fallo Piccard, Nélida Alida c/ ANSeS s/pensiones que me sirve muchisimo. Me salvaron el día chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension denegada en CARSS Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada en CARSS   Pension denegada en CARSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension denegada en CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION SIN INSCRIPCION DENEGADA X CARSS...Y AHORA????
» Recurso CARSS Favorable y Pension Denegada
» Pensión derivada denegada. Recurrir a la CARSS
» pension directa denegada recurro ante la carss?
» Recurso ante la carss por pension directa denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: