ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prorrateo - art 19

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

Prorrateo - art 19 Empty
MensajeTema: Prorrateo - art 19   Prorrateo - art 19 EmptyMar Ago 24 2010, 16:38

Mi consulta es si este articulo lo aplico de acuerdo a la edad que me tira el programita ej me dio 60 años de edad requerida y tiene 66 serian 3 de exceso de edad o desde la edad que hoy por hoy se pueden jubilar los trabajadores de la construccion 57 años (a 66), serian 4 años y 6 meses.
Volver arriba Ir abajo
mariano1978
Auxiliar



Mensajes : 119
Empleo /Ocio : abogado

Prorrateo - art 19 Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo - art 19   Prorrateo - art 19 EmptyMar Ago 24 2010, 16:48

Entiendo que en tu caso el exceso de edad es de 3 años, porque la edad que necesita esa persona para jubilarse es de 60 años y no de 57.
Escucha otras opiniones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Prorrateo - art 19 Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo - art 19   Prorrateo - art 19 EmptyMar Ago 24 2010, 17:24

marchu escribió:
Mi consulta es si este articulo lo aplico de acuerdo a la edad que me tira el programita ej me dio 60 años de edad requerida y tiene 66 serian 3 de exceso de edad o desde la edad que hoy por hoy se pueden jubilar los trabajadores de la construccion 57 años (a 66), serian 4 años y 6 meses.


Si. Se toma la edad real a la fecha de presentación, menos la edad que te tira el programa ( edad prorrateada ) . A esa diferencia la dividis por 2 y te da el art. 19

saludos
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

Prorrateo - art 19 Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo - art 19   Prorrateo - art 19 EmptyMar Ago 24 2010, 20:44

Gracias Mari!!!!!
Graciasssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prorrateo - art 19 Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo - art 19   Prorrateo - art 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prorrateo - art 19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HELP CON EL PRORRATEO!!!
» prorrateo..
» prorrateo ips y anses
» programa prorrateo
» prorrateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: