ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  Empty
MensajeTema: seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)    seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  EmptyVie Ago 27 2010, 12:26

buenos dias al foro : les hago una consulta tengo una señora que ha percibido Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE) por mas de 24 meses leyendo la resolución 13/09 no me queda clara si se puede tomar mas de 24 meses a fin de acreditar los años necesarios para jubilarse , transcribo parte de la resolución

El Seguro ofrece prestaciones y herramientas para los trabajadores que opten por participar en él. A su vez, los períodos mensuales en los que el trabajador perciba la prestación dineraria no remunerativa serán computados a los efectos de la acreditación del derecho a las prestaciones del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (Ley Nº 24.241) y sus modificatorias como tiempo efectivo de servicios. Fuente: MTEySS
[b]La Circular GP 13/09 Anses regula esto :

El período de percepción del Seguro de Capacitación y Empleo sólo resultará computable para:
1. Reunir la antigüedad necesaria para el logro de la Prestación Básica Universal.
2. Acreditar la condición de aportante regular o irregular con derecho en los trámites de Retiro por Invalidez y Pensión

les agradezco su opinión
saludos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  Empty
MensajeTema: Re: seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)    seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  EmptyVie Ago 27 2010, 13:25

Acredita tantos meses como los que participo del plan, ni uno mas.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  Empty
MensajeTema: Re: seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)    seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  EmptyVie Ago 27 2010, 13:36

muchas gracias Gaturro buen fin de semana para todos !!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  Empty
MensajeTema: Re: seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)    seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  EmptyJue Sep 30 2010, 13:25

Me llegó el primer caso, y recorriendo gerencia de empleo y anses, no tiene conocimiento, por suerte que tenemos el foro con una biblioteca para imprimir la normativa y llevar en cada caso en particular. A lucharla nomás.
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  Empty
MensajeTema: Re: seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)    seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  EmptyJue Sep 30 2010, 21:36

Guindu25 escribió:
Me llegó el primer caso, y recorriendo gerencia de empleo y anses, no tiene conocimiento, por suerte que tenemos el foro con una biblioteca para imprimir la normativa y llevar en cada caso en particular. A lucharla nomás.
hola guindu : te comento yo tome los meses que como me indico Gaturro amablemente, y ya esta acordada suerte!!!
Y GRACIAS de nuevo a Gaturro por su colaboración
mariana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  Empty
MensajeTema: Re: seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)    seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguro de Capacitación y Empleo
» Seguro de capacitacion y empleo - regularidad
» Resolución Nº 603/2009 (M.T.E. y S.S.) SEGURO CAPACITACION Y EMPLEO PARA PENADOS Y LIBERADOS
» Resolución Nº 606/2009 (M.T.E. y S.S.) BENEFICIARIOS DESEMPLEO INCLUSION EN CAPACITACION Y EMPLEO
» Empleo construccion activo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: