ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Seguro de Capacitación y Empleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Seguro de Capacitación y Empleo Empty
MensajeTema: Seguro de Capacitación y Empleo   Seguro de Capacitación y Empleo EmptyJue Sep 30 2010, 18:01

A Alguno le salio favorable siendo que para obtener el RTI es irregular con derecho por haber cotizado seguro de cap y empleo desde 09/2007 a 09/2010 - dos dudas:

1- Dictamenes de Comisiones Médicas en estos casos.
Sobre todo la cuestión de la antiguedad de las enfermedades , mi clienta desde el 2000 que comenzó con problemas siquiatricos, y articulares y desde el 06/2002 cobró jefe de hogar y luego el seg cap y empleo.
2- Cobran la Mínima?
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Seguro de Capacitación y Empleo Empty
MensajeTema: Re: Seguro de Capacitación y Empleo   Seguro de Capacitación y Empleo EmptyVie Oct 01 2010, 11:56

Guindu25 escribió:
A Alguno le salio favorable siendo que para obtener el RTI es irregular con derecho por haber cotizado seguro de cap y empleo desde 09/2007 a 09/2010 - dos dudas:

1- Dictamenes de Comisiones Médicas en estos casos.
Sobre todo la cuestión de la antiguedad de las enfermedades , mi clienta desde el 2000 que comenzó con problemas siquiatricos, y articulares y desde el 06/2002 cobró jefe de hogar y luego el seg cap y empleo.
2- Cobran la Mínima?
Hola amiga...yo he presentado varios rti con similares caracteristicas a tu consulta y de hecho han salido favorables.
En cuanto al haber cobran la mínima.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Seguro de Capacitación y Empleo Empty
MensajeTema: Re: Seguro de Capacitación y Empleo   Seguro de Capacitación y Empleo EmptyVie Oct 01 2010, 17:14

Muchas Gracias Rafaela está dificil la comisión Médica, pero igual lo iniciaré.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Seguro de Capacitación y Empleo Empty
MensajeTema: Re: Seguro de Capacitación y Empleo   Seguro de Capacitación y Empleo EmptyLun Oct 18 2010, 14:26

No vas a tener problemas guindu en cuanto al Seguro de Capacitación...
Yo conseguí la irregularidad para 2 pensiones y salieron acordadas. EN cuanto a la antiguedad de las enfermedades, para cobrar esos planes no le exigen no estar incapacitado, así que no creo que se asimile al caso del autónomo o monotributista. Cobran la mínima.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Seguro de Capacitación y Empleo Empty
MensajeTema: Re: Seguro de Capacitación y Empleo   Seguro de Capacitación y Empleo EmptyLun Oct 18 2010, 18:25

Tere escribió:
No vas a tener problemas guindu en cuanto al Seguro de Capacitación...
Yo conseguí la irregularidad para 2 pensiones y salieron acordadas. EN cuanto a la antiguedad de las enfermedades, para cobrar esos planes no le exigen no estar incapacitado, así que no creo que se asimile al caso del autónomo o monotributista. Cobran la mínima.

GRACIAS tere . veremos que sucede, besis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguro de Capacitación y Empleo Empty
MensajeTema: Re: Seguro de Capacitación y Empleo   Seguro de Capacitación y Empleo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguro de Capacitación y Empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)
» Seguro de capacitacion y empleo - regularidad
» Resolución Nº 603/2009 (M.T.E. y S.S.) SEGURO CAPACITACION Y EMPLEO PARA PENADOS Y LIBERADOS
» Resolución Nº 606/2009 (M.T.E. y S.S.) BENEFICIARIOS DESEMPLEO INCLUSION EN CAPACITACION Y EMPLEO
» retiro por invalidez y seguro de empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: