ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvinas
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Estudio Previsional

Pension Empty
MensajeTema: Pension   Pension EmptyMar Sep 07 2010, 20:15

Hola !! buenas tardes.
Consulta:
Tengo que realizar un Reconocimiento e servicios en ANSeS por una pension por Fallecimiento para ser presentado en la caja de la provincia de Neuquen (ISSN), le indican que fue autonoma, le dan la clave en afip a su hija mayor, indicandole que se lo dan con su cuil y que estaran realcionados. Ovbiamente no estan facil como lo dicen. YA realice todos los pasos para ver el cuit de la persona fallcida. La duda que tengo es que si el sicam lo relaizo normalmente sin aplicar nada. ya que solo lo piden a modo de Reco para ver quien es la caja otorgante. Ya que por lo que pude ver tiene desde 1988 al 97 ydel 97 al 2001. Donde los hijos no tienen idea de nada ya que cuando ella fallece eran todos menores. Y recien ahora la caja de la provincia sedan cuenta de que tenia aportes en otra caja 8 años pasaron.
Espero alguien pueda ayudarme.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pension Empty
MensajeTema: Re: Pension   Pension EmptyMiér Sep 08 2010, 10:25

no es tan sencilla la respuesta en vistas de la nueva resolucion,. preguntá en tu udai como toman la R 555 y segui el post...
Volver arriba Ir abajo
silvinas
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Estudio Previsional

Pension Empty
MensajeTema: Re: Pension   Pension EmptyMiér Sep 08 2010, 14:47

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
silvinas
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Estudio Previsional

Pension Empty
MensajeTema: Re: Pension   Pension EmptyVie Sep 10 2010, 16:09

les comento que me acercque a la udai y me informaron que para realizar este tramite debo hacer el sicam aplicando la ley 25321 Art 1. y se iniciara con un turno de pension directa para recaraturarlo en el momento como Reco post mortem. En el AFIP por lo menos de esta localidad que esta bastante aislada no te dan ni cinco de ayuda, ellos te dicen que no saben nada.
Me dicen que todo puedo verlo por la pagina del afip, pero resulta que cuando hago la liquidacion aplicando 25321 para los periodos impagos estos aparecen 0 (cero) , pero el unico periodo que supuestamente esta pago que o veo por pagos, me parece con deuda.
No se entiende nada.
No se como relacionar para poder ver las altas y bajas de esta persona, cual es el item exacto, ya que al estar relacionado con el cuil de la hija es un tema.
Espero sirva mi comentario y espero puedan ayudarme en el resto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension Empty
MensajeTema: Re: Pension   Pension Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» Pension Directa- Pension discapacidad Pcia.- asignacion
» Baja Pensión directa IPS_Alta Jubilación y Pensión por Anses
» JUBILACION EDAD AVANZADA
» compatibilidad entre pension asistencial y pension derivada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: