ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susy
Meritorio



Mensajes : 4

Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado Empty
MensajeTema: Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado   Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado EmptyMiér Sep 08 2010, 19:27

Hola a todos, inicié el 18/8 una jub Sra sin aportes con Sicam + SDM, en la Udai -Hurlingham- me la tomaron aunque no aparecian los pagos de los intereses de sdm en 0 en el detalle de deuda, aunque si en la pestaña de pagos... Me fijo en el estado del tramite y me figura: "18 - Su trámite está en espera de nuevo marco legal que lo comprenda." Que significa? o mejor dicho que puedo hacer?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado Empty
MensajeTema: Re: Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado   Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado EmptyMiér Sep 08 2010, 22:51

Pregunta en la Udai, porque razon esta en ese estado. No deberia afectar en nada las resoluciones nuevas.

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susy
Meritorio



Mensajes : 4

Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado Empty
MensajeTema: Re: Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado   Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado EmptyMiér Sep 08 2010, 23:03

Gracias Laura x responder... queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo, que NO le hubieran rechazado el trámite, pero que tampoco lo hayan procesado... mañana voy a la udai y veremos!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado Empty
MensajeTema: Re: Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado   Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado EmptyJue Sep 09 2010, 05:44

En mi udai desde el 18 de agosto no resolvieron ningún trámite, pero todos enstán en 15
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado Empty
MensajeTema: Re: Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado   Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inicie tramite sicam +sdm y quedo frenado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedó firme un fallo que elimina los topes para cobrar jubilaciones altas
» Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno
» TRAMITE RECHAZADO EN TURNO, REINICIAR CON NUEVO SICAM
» SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES
» Expediente frenado en Anses por falta de reconocimiento de servicios de IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: