ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pimpa
Meritorio



Mensajes : 10

SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES Empty
MensajeTema: SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES   SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES EmptyJue Sep 30 2010, 17:10

Holaa todos, tengo una duda, hace dos años una señora conocida fue a verme porque queria empezar a pagar la moratoria ,asi que yo le hice la moratoria y comenzo a pagar,pero en tipo de tramite le puse LIBRE DE DEUDA Y NO JUBILACION, ahora la señora cumple la edad para pedir la jubilacion, y no se si en ANSES de Mar del Plata me van a tomar la moratoria asi como esta o me van a solicitar dar la baja a ese plan y hacer uno nuevo ???
Otra cosa,queria saber cual es el aporte minimo que debe figurar en el sijp para que anses lo tome como aporte computable.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES Empty
MensajeTema: Re: SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES   SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES EmptyJue Sep 30 2010, 17:22

seguramente tendra que dar de baja el Sicam y reliquidar pues si se lo presentas como reconocimiento de servcios entiendo debe estar cancelado-
Igual los pagos te los toman a cuenta d ela deuda y recalculas consignando jubilación-
por las dudas espera el comentario de algun miembro mas experimentado-
pero tengo entendido, pr lo que me han dicho en mi UDAi que asi es -
No se se en la que te corresponde... sabes que cada una tiene su criterio-


El monto minimo a fgurar en el SiPA es 35 para que tener derecho al computo del mes-

saluditos!!!


-------------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES Empty
MensajeTema: Re: SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES   SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES EmptyVie Oct 01 2010, 06:12

Hola Pimpa, para mí vas a tener que pedir el cierre del sicam en afip, porque dice libre de deuda, anses te lo puede hacer, pero después cuando querés enviar nuevamente el plan, no te lo permite, por lo menos así me fue con casos parecidos. Vas con multinota firmada por la señora y en afip te lo trabajan. Suerte
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES Empty
MensajeTema: Re: SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES   SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES EmptyVie Oct 01 2010, 08:24

pimpa escribió:
Holaa todos, tengo una duda, hace dos años una señora conocida fue a verme porque queria empezar a pagar la moratoria ,asi que yo le hice la moratoria y comenzo a pagar,pero en tipo de tramite le puse LIBRE DE DEUDA Y NO JUBILACION, ahora la señora cumple la edad para pedir la jubilacion, y no se si en ANSES de Mar del Plata me van a tomar la moratoria asi como esta o me van a solicitar dar la baja a ese plan y hacer uno nuevo ??? Opino como Maríaalex.
Otra cosa,queria saber cual es el aporte minimo que debe figurar en el sijp para que anses lo tome como aporte computable. ¿A qué te referís? Si es a remuneraciones viejas hay que ver el anexo de la 524 que está en biblioteca.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES Empty
MensajeTema: Re: SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES   SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM TIPO DE TRAMITE Y HABER MINIMO P ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABER MINIMO ANSES?
» RESOL-2019-279-ANSES haber mínimo garantizado 12/2019: $14.067,93
» se puede cambiar el tipo de tramite?
» haber minimo
»  Haber minimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: