ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rti regularidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

rti regularidad Empty
MensajeTema: rti regularidad   rti regularidad EmptyLun Sep 13 2010, 11:25

Buen dia, estoy con un rti el cliente cumple con el 66% y más, ahora tiene 15 meses en el periodo inmediatamente posterior a su cese de actividad pero no llega a los 14 años en su historia laboral ,la pregunta es: podría comprar x moratoria esos años? en cualquier periodo de la misma? esto no seria comprar la regularidad? en realidad tiene 2 años en rrdd por la década del ´70 asi q de comprar seria menos...

gracias rti regularidad 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

rti regularidad Empty
MensajeTema: Re: rti regularidad   rti regularidad EmptyLun Sep 13 2010, 11:29

gra25 escribió:
Buen dia, estoy con un rti el cliente cumple con el 66% y más, ahora tiene 15 meses en el periodo inmediatamente posterior a su cese de actividad pero no llega a los 14 años en su historia laboral ,la pregunta es: podría comprar x moratoria esos años? en cualquier periodo de la misma? esto no seria comprar la regularidad? en realidad tiene 2 años en rrdd por la década del ´70 asi q de comprar seria menos...

gracias rti regularidad 95851

hola Gra:

Fijate que están en el subforo los requisitos para el RTI.
Corre con las generales del Decreto 460/99 y la regularidad se mide desde la fecha que solicitás el beneficio ( distinto a la pensión ).
Volver arriba Ir abajo
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

rti regularidad Empty
MensajeTema: Re: rti regularidad   rti regularidad EmptyLun Sep 13 2010, 11:35

flower Maria genia gracias, si los requisitos los tengo pero mi duda consiste en si se puede comprar los 14 años por la 24476? :(sombrero)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

rti regularidad Empty
MensajeTema: Re: rti regularidad   rti regularidad EmptyLun Sep 13 2010, 11:46

gra25 escribió:
flower Maria genia gracias, si los requisitos los tengo pero mi duda consiste en si se puede comprar los 14 años por la 24476? :(sombrero)

Si tenes los 12 meses aportados en los ultimos 5 años podés completar por moratoria para llegar a los 15 ( necesitas 14 años más ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rti regularidad Empty
MensajeTema: Re: rti regularidad   rti regularidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rti regularidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI SIN REGULARIDAD
» Regularidad
» regularidad
» MI PRIMER RTI..REGULARIDAD
» REGULARIDAD SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: