ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 expediente por web

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

expediente por web Empty
MensajeTema: expediente por web   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 16:44

Hola gente linda, a ver si me pueden ayudar. Me vino a ver una sra. que inició la etapa administrativa por su cuenta y tiene la denegatoria de anses.
Es un reajuste de la pensión que le dejó el marido ya fallecido hace muchos años. Pido el telex y voy a ver el expte que se encontraba en la udai donde inició el reclamo, me entregan el expte. del reajuste, solicito el expte de la pensión para ver el cálculo del haber inicial asi poder mandar a hacer el bluecorp y me dijeron que es un expediente que se inicio por web que no hay expediente fisico, en este caso que tengo que pedir para poder hacer el bluecorp, no sé si soy clara gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

expediente por web Empty
MensajeTema: Re: expediente por web   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 18:18

Kelu escribió:
Hola gente linda, a ver si me pueden ayudar. Me vino a ver una sra. que inició la etapa administrativa por su cuenta y tiene la denegatoria de anses.
Es un reajuste de la pensión que le dejó el marido ya fallecido hace muchos años. Pido el telex y voy a ver el expte que se encontraba en la udai donde inició el reclamo, me entregan el expte. del reajuste, solicito el expte de la pensión para ver el cálculo del haber inicial asi poder mandar a hacer el bluecorp y me dijeron que es un expediente que se inicio por web que no hay expediente fisico, en este caso que tengo que pedir para poder hacer el bluecorp, no sé si soy clara gracias


Entonces es una pensión derivada.
Tendrias que encontrarte con el expediente de la jubilación del causante.
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

expediente por web Empty
MensajeTema: Re: expediente por web   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 18:22

falleció en actividad, osea que se realizó directamente la pensión, no hubo jubilación, tendría que pedir un rub para poder hacer el buecorp?, todavía no me ha tocado nada asi, siempre tuve que desarchivar en san martín


Última edición por Kelu el Lun Sep 27 2010, 18:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

expediente por web Empty
MensajeTema: Re: expediente por web   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 18:23

Kelu solo te hace falta la resolucion que acordo el beneficio jubilatorio para el calculo, por el tema del haber inicial. La resolucion de la pension solo te hace falta para saber la ley por la que se pensiono. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

expediente por web Empty
MensajeTema: Re: expediente por web   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 18:25

Kelu escribió:
si mari es pensión derivada, pero falleció en actividad, osea que se realizó directamente la pensión, tendría que pedir un rub para poder hacer el buecorp?, todavía no me ha tocado nada asi, siempre tuve que desarchivar en san martín


No es pension derivada sino pension directa
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

expediente por web Empty
MensajeTema: Re: expediente por web   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 18:27

sisi, justo lo corregí gracias
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

expediente por web Empty
MensajeTema: Entonces que tendría que buscar   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 18:31

mavesa escribió:
Kelu escribió:
si mari es pensión derivada, pero falleció en actividad, osea que se realizó directamente la pensión, tendría que pedir un rub para poder hacer el buecorp?, todavía no me ha tocado nada asi, siempre tuve que desarchivar en san martín


No es pension derivada sino pension directa
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

expediente por web Empty
MensajeTema: Re: expediente por web   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 18:35

Kelu escribió:
mavesa escribió:
Kelu escribió:
si mari es pensión derivada, pero falleció en actividad, osea que se realizó directamente la pensión, tendría que pedir un rub para poder hacer el buecorp?, todavía no me ha tocado nada asi, siempre tuve que desarchivar en san martín


No es pension derivada sino pension directa

(mmm) (mmm) Yo pensaba que era una derivada porque no sabía que las directas podian hacerse por web....
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

expediente por web Empty
MensajeTema: Re: expediente por web   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 18:39

a mi me llamó mucho la atención porque hace muchos años que se pensiono, quisáz se confundio la funcionaria del anses, voy a averiguar nuevamente, gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

expediente por web Empty
MensajeTema: Re: expediente por web   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 18:40

Kelu escribió:
a mi me llamó mucho la atención porque hace muchos años que se pensiono, quisáz se confundio la funcionaria del anses, voy a averiguar nuevamente, gracias chicas

(ok) (ok)

expediente por web 81397
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

expediente por web Empty
MensajeTema: Re: expediente por web   expediente por web EmptyLun Sep 27 2010, 20:46

Si Maria tenes razon que no se presentan por web las pensiones directas, pero la forista dijo que estaba en actividad,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





expediente por web Empty
MensajeTema: Re: expediente por web   expediente por web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
expediente por web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» remision de expediente
» EXPEDIENTE IPS
» REAJUSTES: REQUISITOS ETAPA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL
» vista de expediente
» No me dejan ver el expediente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: