ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me dejan ver el expediente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

No me dejan ver el expediente Empty
MensajeTema: No me dejan ver el expediente   No me dejan ver el expediente EmptyMar Dic 07 2010, 17:56

Hola amigos del foro!
Queria contarles algo que me esta sucediendo a ver si tuvieron experiencias similares y si pudieron resolverlo.

Tengo una señora que quiere hacer el reajuste de la pension derivada. Resulta que en algun momento la señora hizo juicio de reajuste y lo ganó, pero segun me cuenta lo hizo hace años y habria un periodo por el cual reclamar.-
Cuando quiero ver ese expediente y el de la jubilacion de su marido, me encuentro que estan en el area oficios judiciales. Y no es raro ya que ese juicio de reajuste se cobro a traves de la sucesion de su esposo. La sucesion termino hace años y en ANSES me dicen que como yo no soy la abogada del sucesorio no puedo tomar vista de los expedientes porque segun ellos hay un oficio pendiente de contestacion. Hable con la abogada que hizo la sucesion y me dice que la sucesion esta terminada por completo, de hecho es asi porque tome vista de la sucesion y esta todo acreditado y pago. Es un error de ANSES que cree que quedaron pendientes los oficios. Fui con mi cliente a oficios judiciales y me dicen que no puedo ver el expediente porque yo no soy la abogada de la sucesion. Es un cuento de nunca acabar. Necesito ver el reajuste viejo y la jubilacion del esposo de mi cliente para analizar la viabilidad o no del reajuste.
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

No me dejan ver el expediente Empty
MensajeTema: Re: No me dejan ver el expediente   No me dejan ver el expediente EmptyMar Dic 07 2010, 21:29

Esto es un tema de nunca acabar y desafortunadamente es asi.