ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cecilia1313
Meritorio



Mensajes : 1

nuevo sicam Empty
MensajeTema: nuevo sicam   nuevo sicam EmptyLun Oct 04 2010, 16:06

hola que tal foristas? por favor quisera hacerles una consulta de manera urgente haber si alguien sabe:
Estoy realizando ua jubilacion de SDM con el nuevo SICAM , el tema en cuestion era que yo liquide la deuda antes de la entrada en vigencia de la nueva resolucion.
Como en Anses me la rechazaron tuve que reliquidar la deuda nuevamente incluyendo en sicam losa años comprados como SDM con el F 575 y el F102, , ya que la deuda me debe figurar en cero, como hago si pague los intereses el 30/09 y reliquide la deuda el 03/10? la deuda del capital me figura en cero pero no se me imputan el pago de los intereses. Alguien sabe como hacerlo manualmente para que me de en cero?
Desde ya muchas gracias-.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: nuevo sicam   nuevo sicam EmptyLun Oct 04 2010, 16:08

cecilia1313 escribió:
hola que tal foristas? por favor quisera hacerles una consulta de manera urgente haber si alguien sabe:
Estoy realizando ua jubilacion de SDM con el nuevo SICAM , el tema en cuestion era que yo liquide la deuda antes de la entrada en vigencia de la nueva resolucion.
Como en Anses me la rechazaron tuve que reliquidar la deuda nuevamente incluyendo en sicam losa años comprados como SDM con el F 575 y el F102, , ya que la deuda me debe figurar en cero, como hago si pague los intereses el 30/09 y reliquide la deuda el 03/10? la deuda del capital me figura en cero pero no se me imputan el pago de los intereses. Alguien sabe como hacerlo manualmente para que me de en cero?
Desde ya muchas gracias-.

Cecilia:

La nueva disposición NO TE PIDE EN CERO.

Es la Circular GPA 41/10 que está en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: nuevo sicam   nuevo sicam EmptyLun Oct 04 2010, 16:12

Tendrias que esperar unos dias para que impacten los intereses y ahí liquidar nuevamente y enviar el Sicam. Si aparecen nuevos intereses tenes que pagarlos y llevar los tickets de pago al turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo sicam Empty
MensajeTema: Re: nuevo sicam   nuevo sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO CARTELITO EN SICAM
» reco de servicios nuevo sicam
» TRAMITE RECHAZADO EN TURNO, REINICIAR CON NUEVO SICAM
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: