ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DENEGADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lonny
Meritorio



Femenino
Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DENEGADA Empty
MensajeTema: JUBILACION DENEGADA   JUBILACION DENEGADA EmptyMiér Oct 06 2010, 14:27

Hola! soy nueva en el foro. tengo un caso de jubilacion denegada. Yo tome 20 años que tenia reconocidos un otro expte, con autonomo y SDM, llegue a los 30 años de aporte. El 21/09 me notifico de la denegatoria. Solo dicen que llegue a 29 años 2 meses y 29 dias. De la vista del Expte, pude ver que varios empleadores que figuraban dentro del expte de reco fueron puestos en codigo 21 "no acreditado". Saque un turno para reclamar y es mañana. QUE HAGO, RECONCIDERACION? ERROR MATERIAL? REVISION? SAQUE EL TURNO A TIEMPO PERO LOS 10 DIAS HABILES SE VENCIAN EL LUNES PASADO, EL DIA QUE UNO SACA TURNO PARALIZA EL PLAZO?
LES PIDO AYUDA!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JUBILACION DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DENEGADA   JUBILACION DENEGADA EmptyMiér Oct 06 2010, 15:32

Lonny escribió:
Hola! soy nueva en el foro. tengo un caso de jubilacion denegada. Yo tome 20 años que tenia reconocidos un otro expte, con autonomo y SDM, llegue a los 30 años de aporte. El 21/09 me notifico de la denegatoria. Solo dicen que llegue a 29 años 2 meses y 29 dias. De la vista del Expte, pude ver que varios empleadores que figuraban dentro del expte de reco fueron puestos en codigo 21 "no acreditado". Saque un turno para reclamar y es mañana. QUE HAGO, RECONCIDERACION? ERROR MATERIAL? REVISION? SAQUE EL TURNO A TIEMPO PERO LOS 10 DIAS HABILES SE VENCIAN EL LUNES PASADO, EL DIA QUE UNO SACA TURNO PARALIZA EL PLAZO?
LES PIDO AYUDA!!!!

Si. La fecha de solicitud del turno corta el plazo.
Volver arriba Ir abajo
Lonny
Meritorio



Femenino
Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DENEGADA   JUBILACION DENEGADA EmptyMiér Oct 06 2010, 15:40

Mil gracias por tu respuesta!!! me dejas un poquito mas tranquila, ahora estoy analizando que clase de recurso interponer. Tenes idea que plazo tiene la UDAI para dictaminar el de reconsideracion, porque mi cliente ya esta JUBILACION DENEGADA 123288 y en realidad dudo que ellos cambien su parecer.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

JUBILACION DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DENEGADA   JUBILACION DENEGADA EmptyMiér Oct 06 2010, 15:50

Si presentas reconsideracion deberias aportar nuevas pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DENEGADA   JUBILACION DENEGADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DENEGADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion denegada
» jubilacion denegada
» Jubilacion SM denegada
» JUBILACION DENEGADA
» jubilacion denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: