ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam + sdm ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

sicam + sdm ayuda Empty
MensajeTema: sicam + sdm ayuda   sicam + sdm ayuda EmptyDom Oct 17 2010, 21:52

Hola a todos!!!! tengo dudas con sicam-SDM...me trabé.....alguien me podría orientar?
Tengo que cargar perído del 2005 al 2009 (SDM)
1)se carga en sicam 1 ????
Tengo también que caragar la situación de revista original (la persona tiene pagos costurera verdaderos del 01/81 al 02/86)sale en autonomos Anses)

2) luego amplio por periodos moratoria hasta 09/93...

3)se paga los form 102 y 575 ... y cuando se acrediten, recién ahí calculo liquidación y envio el plan????luego pago 1ra cuota moratoria...
los intereses los clculo en el 575 con calculadora afip mes vencido... se pagan los $23 más los intereses en el 575? no importa que no me de 0?
en el 102 solo los $20

GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!cualquier aporte me será muy util
saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sicam + sdm ayuda Empty
MensajeTema: Re: sicam + sdm ayuda   sicam + sdm ayuda EmptyDom Oct 17 2010, 21:59

laurap115 escribió:
Hola a todos!!!! tengo dudas con sicam-SDM...me trabé.....alguien me podría orientar?
Tengo que cargar perído del 2005 al 2009 (SDM)
1)se carga en sicam 1 ???? SI
Tengo también que caragar la situación de revista original (la persona tiene pagos costurera verdaderos del 01/81 al 02/86)sale en autonomos Anses)

2) luego amplio por periodos moratoria hasta 09/93... Correcto

3)se paga los form 102 y 575 ... y cuando se acrediten, recién ahí calculo liquidación y envio el plan???? Correcto
luego pago 1ra cuota moratoria...
los intereses los clculo en el 575 con calculadora afip mes vencido... se pagan los $23 más los intereses en el 575?
no importa que no me de 0? Correcto
en el 102 solo los $20
Con respecto a los intereses todavía hay distintas opiniones de cómo pagarlos. Fijáte en otros post.
GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!cualquier aporte me será muy util
saludos
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

sicam + sdm ayuda Empty
MensajeTema: muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   sicam + sdm ayuda EmptyDom Oct 17 2010, 22:13

Muchisimas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam + sdm ayuda Empty
MensajeTema: Re: sicam + sdm ayuda   sicam + sdm ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam + sdm ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON SICAM?
» AYUDA SICAM
» Ayuda con SICAM
» ayuda con sicam
» Ayuda con Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: