ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rti o minusvalia?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tatita
Meritorio



Mensajes : 32

rti o minusvalia? Empty
MensajeTema: rti o minusvalia?   rti o minusvalia? EmptyMar Oct 19 2010, 20:02

Hola , hombre autonomo 53 años hace 10 que padece del problema del corazon le prohibieron trabajar , quedo con la mitad del corazon por xx circunstancias siguio...el 10 de octubre tuvo problemas del corazon entro a la fundacion fabaloro con frecuencia cardiaca 150 le dieron alta .le prohibieorn trabajar.que me conviene RTI, minusvalia?fui a consultar en mi UDAI me diejron que lo pensione (JUCAI) que me aconsejan por su experiencia. el no quiere pension.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

rti o minusvalia? Empty
MensajeTema: Re: rti o minusvalia?   rti o minusvalia? EmptyMar Oct 19 2010, 20:04

tatita escribió:
Hola , hombre autonomo 53 años hace 10 que padece del problema del corazon le prohibieron trabajar , quedo con la mitad del corazon por xx circunstancias siguio...el 10 de octubre tuvo problemas del corazon entro a la fundacion fabaloro con frecuencia cardiaca 150 le dieron alta .le prohibieorn trabajar.que me conviene RTI, minusvalia?fui a consultar en mi UDAI me diejron que lo pensione (JUCAI) que me aconsejan por su experiencia. el no quiere pension.


5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
Volver arriba Ir abajo
 
rti o minusvalia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» minusvalia
» minusvalia
» minusvalia?
» MINUSVALIA o RTI?
» minusvalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: