ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion varios regimenes¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: jubilacion varios regimenes¡¡¡¡   jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ EmptyMiér Oct 20 2010, 11:40

Hola a todos , necesito ayuda con esta jubilacion hombre cumple los 65 años en agosto de 2011, pero creo que habria alguna posibilidad de jubilarse antes esa es mi duda!!!
tiene una certificacion de servicios de vialidad nacional por 22 años 10 mese 1 dia (Figuran como comunes maquinista catg 17) despues tiene otra certificacion de servicios por 9 años y 11 mese 15 dias (tambien figuran como comunes en una empresa constructora con actividad chofer de 2da) y desde el mes 12 de 2005 trabaja en la construccion 5 años mas o menos ( de esto no tengo la certificacion pero figuran en el sipa) alguin me puede orientar para hacer el prorrateo Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: jubilacion varios regimenes¡¡¡¡   jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ EmptyMiér Oct 20 2010, 12:20

estudiogestoria escribió:
Hola a todos , necesito ayuda con esta jubilacion hombre cumple los 65 años en agosto de 2011, pero creo que habria alguna posibilidad de jubilarse antes esa es mi duda!!!
tiene una certificacion de servicios de vialidad nacional por 22 años 10 mese 1 dia (Figuran como comunes maquinista catg 17) despues tiene otra certificacion de servicios por 9 años y 11 mese 15 dias (tambien figuran como comunes en una empresa constructora con actividad chofer de 2da) y desde el mes 12 de 2005 trabaja en la construccion 5 años mas o menos ( de esto no tengo la certificacion pero figuran en el sipa) alguin me puede orientar para hacer el prorrateo Gracias

Si. En la biblioteca está el material referido a prorrateo. También el programa y las instrucciones de uso.
Asi tambien el posteo donde se trató este tema.

Puede plantear a posteriori las dudas puntuales.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: jubilacion varios regimenes¡¡¡¡   jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ EmptyMiér Oct 20 2010, 12:38

El regimen vigente es 57/25, cumple y excede
La probatoria en tiempo esta , solo deberias apuntalar con libretas del gremio construccion en RD. o en su defecto Ieric.
No tenes nada que prorratear, son todos de construccion salvo que no los puedas demostrar, pero de los que te acredite Anses como tales, lograras la bonificacion para adelantar años. Esta para iniciar ya.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: gracias¡¡¡   jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ EmptyJue Oct 21 2010, 18:59

Siempre son tan solidarios conmigo , les agradezco y veo los pun tos que me marcaron y luego pregunto sobre dudas puntuales saludos jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: jubilacion varios regimenes¡¡¡¡   jubilacion varios regimenes¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion varios regimenes¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion con 2 regímenes especiales y uno comun
» Regímenes Especiales.
» PRORRATEO 3 REGÍMENES
» 70 años para regimenes especiales
» Inconsistencia regímenes datos personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: