ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda jubi RRDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pampa2008
Meritorio



Mensajes : 17

ayuda jubi RRDD Empty
MensajeTema: ayuda jubi RRDD   ayuda jubi RRDD EmptyJue Oct 21 2010, 18:42

HOLA, les quiero consultar por una jubi que tengo que iniciar. Es en RRDD.
tengo acreditados en SIJP 21 años. el resto lo tengo acreditado por medio de certif de serv. Me pueden corregir si me equivoco?

Tengo certif de serv de 2 empresas por 3 años del año 1971 al 74: segun resol. 524 se consideran acreditados con la sola certif de serv.
Tengo certif de serv por 6 años desde el año 1985 al 92 de una empresa que figura en la sabana, pero por otros períodos, (6 años) Por lo que entiendo también estaía probado los años de la certif de serv, ya que hay mas del 25% acreditado.
Es así?? les agrdeceria mucho su ayuda.

Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ayuda jubi RRDD Empty
MensajeTema: Re: ayuda jubi RRDD   ayuda jubi RRDD EmptyJue Oct 21 2010, 20:04

Te voy a tirar palida, pero a lo mejor te ayuda.
No digo que lo que tenes no sirva, pero tene en cuenta que nadie puede sentarse a descansar a la sombra de las CSyR, he tratado varios casos que terminaron derribando las seguridades del peticionante.
Una CsyR, es una declaracion de parte empleadora, te la dan cuando tenes 30 años y te faltan otros 30 para jubilarte, ni bien pasaron 10, si el empleador fue evasor, ya queda inalcanzable a la justicia, no tiene obligacion de guardar libros y alli vienen los problemas para el de 60 o 65.
La 524/08 te da herramientas pero fijate de la contemporaneidad de las CSyR al egreso, fijate que tiene requisitos diferentes en momentos distintos, a veces segun la fecha vale mas un amarillito y veterano certificado de trabajo (epoca) que una certi.
Apuntala los puntos flojos con recibos, toda documental que haga a la relacion e incline la balanza a vuestro favor, a veces te salva el letrado Udai usando la sana critica, otras te hunde si sos displicente y no le aportas al menos indicios.
Por otra parte, hay falta de carga informatica por lapsos anuales, donde estan realizados los aportes, pero hay que ir a buscarlos en la profundidad que vos no podes bucear y si puede la Administracion, correcto, vos le encargas que bucee, pero es como poner al zorro a cuidar el gallinero no ?Entonces por toda la lata aqui vertida, asegura al extremo los baches laborados, aferrate a la 524/08 y cuando algo te falte recurri a testigos, sindicato, libretas, IPA, obra social, partes de accidentes, vacaciones, desempleo, acuerdos, telegramas, juicios laborales etc.etc.
Defende todo lo que quieras ingresar como prueba, tenes el derecho a ser oida (o leida), asi te lo dice la LPA y no te pueden negar agregar todo lo que vos quieras alegar bajo apercibimiento de forzar la reapertura.-
Fue un poco extenso, pero conviene recordar las precauciones a tomar, disculpas por tu tiempo. cat
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

ayuda jubi RRDD Empty
MensajeTema: Re: ayuda jubi RRDD   ayuda jubi RRDD EmptyVie Oct 22 2010, 00:18

cat , gracias por TU tiempo!!!!
Todos aprendemos siempre con tus explicaciones sobre el apuntalamiento de las CS y otras yerbas probatorias.
ayuda jubi RRDD 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda jubi RRDD Empty
MensajeTema: Re: ayuda jubi RRDD   ayuda jubi RRDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda jubi RRDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBI RRDD Y SDM
» JUBI AUTONOMO Y RRDD
» JUBI MIXTA-AUTONOMO Y RRDD
» ayuda jubi !!!!!
» Ayuda con jubi mixta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: