ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda jubi !!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pampa2008
Meritorio



Mensajes : 17

ayuda jubi !!!!! Empty
MensajeTema: ayuda jubi !!!!!   ayuda jubi !!!!! EmptyLun Oct 18 2010, 15:56

hola, necesito consultarles algo. Tengo un sr que se quiere jubilar, estaría cumpliendo con todos los requisitos (años y edad), el tema es que en la sabana de anses faltan años para llegar a los 30, pero el los tiene acreditados con certificacion de servicios.
Es mi segunda jubilacion, y muy distitna a la primera, asi que les agradeceria su ayuda.
Otra consulta, tambien esta persona aporto a cajas de comercio, y cajas de navegacion, tengo que hacer algo al respecto?

MUCHAS GRAcias desde ya !!!!
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 493
Empleo /Ocio : abogada

ayuda jubi !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda jubi !!!!!   ayuda jubi !!!!! EmptyLun Oct 18 2010, 16:19

Hola

Como primer paso deberías leer detenidamente la Res. 524/08 referida a la probatoria de servicios bajo relación de dependencia.
La podés encontrar en la biblioteca de este foro.

Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ayuda jubi !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda jubi !!!!!   ayuda jubi !!!!! EmptyLun Oct 18 2010, 16:21

pampa2008 escribió:
hola, necesito consultarles algo. Tengo un sr que se quiere jubilar, estaría cumpliendo con todos los requisitos (años y edad), el tema es que en la sabana de anses faltan años para llegar a los 30, pero el los tiene acreditados con certificacion de servicios.
No es acreditacion suficiente, fijate los % que te permiten la 524 /08; busca prueba para el faltante.-
Es mi segunda jubilacion, y muy distitna a la primera, asi que les agradeceria su ayuda.
Otra consulta, tambien esta persona aporto a cajas de comercio, y cajas de navegacion, tengo que hacer algo al respecto?
[b]Si esta reflejado todo en el Sicam, esta bien; sino tendras que validar boletas si es que estamos hablando de aportes autonomos[/b] cat
MUCHAS GRAcias desde ya !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda jubi !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda jubi !!!!!   ayuda jubi !!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda jubi !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con jubi mixta
» ayuda jubi de monotributo
» ayuda jubi RRDD
» ayuda jubi denegada
» AYUDA!!!!!!JUBI LA PODRIAN CHEQUEAR A VER SI ESTA BIEN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: