ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leyenda que aparece en sicam

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Leyenda que aparece en sicam Empty
MensajeTema: Leyenda que aparece en sicam   Leyenda que aparece en sicam EmptyJue Nov 04 2010, 18:45

Hola, es la primera vez que me pasa, hice el sicam de SDM desde 03/2001 hasta 03/2007 porque eran los unicos periodos que podia tomar. Ya que antes tiene un RECO y luego fue Autonomo. Liquido el SICAM y al abrir el detalle de deuda veo que desde 03/2001 hasta 05/2003 me aparece TODO EN NEGRO RESALTADO, y abajo del todo una Leyenda que dice: Posicion abonada integramente por el trabajador domestico(no se registra`pago de dador de trabajo).Y no se que significa. a ALGUNO DE USTEDES YA LES PASO ESTO.
Bueno espero sus comentarios.
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
JULIETA
Auxiliar
JULIETA


Femenino
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : ABOGADA

Leyenda que aparece en sicam Empty
MensajeTema: Re: Leyenda que aparece en sicam   Leyenda que aparece en sicam EmptyJue Nov 04 2010, 18:58

Es una leyenda que surge de la Instruccion Conjunta Afip/Anses sobre SDM.
Fue incluida en el Sicam a pedido de Anses y aparece en los casos en que el pago no ha conformado la exigencia de la mencionada Instruccion, por consecuencia, es Anses quien decide sobre la validez de los periodo invocados; si los invalidara, te faltaria tiempo de trabajo para alcanzar requisitos.- Julieta.------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Leyenda que aparece en sicam Empty
MensajeTema: Re: Leyenda que aparece en sicam   Leyenda que aparece en sicam EmptyJue Nov 04 2010, 19:02

Pensando en lo que está diciendo Julieta, deberiamos repasar otra vez la Instrucción.

Podría ser por la forma de pagar los intereses ? What a Face What a Face


Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Leyenda que aparece en sicam Empty
MensajeTema: Re: Leyenda que aparece en sicam   Leyenda que aparece en sicam EmptyJue Nov 04 2010, 19:52

Yo tuve un caso de una sra. que se confundió y pagó dos veces con el form. 575 y le salia eso todo en negro porque no habia pagos con el 102 del capital, a raíz de que la Resolución de AFIP dice " todo trabajador de SDM debe tener un dador de trabajo" . Creo que tu caso debe ser porque ha pagado mal.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Leyenda que aparece en sicam Empty
MensajeTema: Re: Leyenda que aparece en sicam   Leyenda que aparece en sicam EmptyVie Nov 05 2010, 06:37

Me pasó con un caso, cuando controlé los pagos no me dí cuenta que en un 102 en lugar de 9/08 le cobraron 9/09 cuando vuelvo a liquidar para que de cero el sicam me aparece este mes en negro, vuelvo a pagar ya que eran 20 pesos, y cuando se acredita me sale en cero el sicam pero sigue marcado en negro, ya lo presenté, me sálió para verificar Shocked , no sé si por eso o porque dicen que ahora van todos a verif. vamos a ver ya que es la primera que me sale a verificar, dicen que es una verif vecinal, de todos modos el dador estaba de acuerdo con el trámite, cuando verifiquen les comento Leyenda que aparece en sicam 36663
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyenda que aparece en sicam Empty
MensajeTema: Re: Leyenda que aparece en sicam   Leyenda que aparece en sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyenda que aparece en sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
» leyenda sicam f 912
» duda con leyenda de sicam
»  Leyenda en Situación de Revista SICAM
» SDM SICAM LEYENDA nO EXISTE SITUACION DE REVISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: