ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APLICABLE A AUTONOMO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariana73
Meritorio



Mensajes : 3

APLICABLE A AUTONOMO? Empty
MensajeTema: APLICABLE A AUTONOMO?   APLICABLE A AUTONOMO? EmptyMiér Dic 01 2010, 13:29

Hola, y gracias por la ayuda. Soy corta y no te saco tiempo. Ya sabemos que los reajustes de autónomos no son viables salvo ... categorías altas. Pero este justamente es el de mi suegro y hace un montón que lo tengo. Inicio todos menos el de él. Este fallo sería de aplicación y le daría viabilidad a los autonomos independientemente de las categorías, o no? Si es viable te mandaría los datos. Una vez más gracias.
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

APLICABLE A AUTONOMO? Empty
MensajeTema: Re: APLICABLE A AUTONOMO?   APLICABLE A AUTONOMO? EmptyMiér Dic 01 2010, 13:38

para que veas si es viable o no lo que tenes que hacer es ver cual es el promedio de autonomos que le liquidaron. Esta al lado del promedio de remuneraciones.

No se si practicaste el calculo o no, pero si lo practicaste fijate que te da con mackler y volonte, quizas sea mejor aplicar estos dos antecedentes.

Para mi, en mis casos, todos aquellos que han aportado por categoria minima nunca me dieron diferencia, es mas, me daban menos de la minima.

Depende de la opinion de cada uno, yo no inicio autonomo de minimas, el problema aca es que es un famliar y ello trae aparejada una carga diferente.

Si queres, podes avisarle que vas a hacer todo lo posible, el tema de promediar los autonomos es mas que complicado, fijate si te da con mackler y volonte, si es asi adelante.

saludos


Última edición por markello el Miér Dic 01 2010, 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariana73
Meritorio



Mensajes : 3

APLICABLE A AUTONOMO? Empty
MensajeTema: Re: APLICABLE A AUTONOMO?   APLICABLE A AUTONOMO? EmptyMiér Dic 01 2010, 13:49

Gracias!!!!! Estás clonado?, que rapidez en la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APLICABLE A AUTONOMO? Empty
MensajeTema: Re: APLICABLE A AUTONOMO?   APLICABLE A AUTONOMO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APLICABLE A AUTONOMO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley aplicable en PAD
» LEY APLICABLE
» jubilado de febero del 2008 LEY APLICABLE
» Sicam - Ley aplicable???
» Actualización de la PBU - INDICE APLICABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: