ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 necesito ayuda por fabor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mirta san luis
Meritorio



Mensajes : 1

necesito ayuda por fabor Empty
MensajeTema: necesito ayuda por fabor   necesito ayuda por fabor EmptyDom Dic 05 2010, 20:27

hola que tal ...antes todo saludos cordiales de san luis capital... hace mas de dos años que se dio inicio a la jubilacion de mi marido en lo cual el comenzo el tramite y en el año 1997 el hizo el retiro voluntario en la empresa hidroelectrica los nihuiles de san rafael mendoza , cuando el dio comienzo a esta jubilacion al año fallecio ..y la segui yo como pension y hace mas de dos años que vengo peliandola no tengo ningun beneficio y tengo millones de problemas de salud ..estoy con el mismo abogado con que lo comenzo mi marido yo vivo aca en san luis el año pasado anses le dio el fallo a mi pension porque faltaban 1 año y 1 dia y mi abogado lo dirije a CARSS..y me dice que esta es mi ultima oportunidad necesito ayuda urgente !!! estoy mas que desesperada necesito el beneficio y mas por mis problemas de salud...no se ya a quien recurrir ..he viajado millones de veces a san rafael mendoza yu abogados de alla me dicen porque anses me la deniega ..voy a dejar el correo de mi hija espero que alguin me ayude mi marido tenia 27 años de servicios gracias...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

necesito ayuda por fabor Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda por fabor   necesito ayuda por fabor EmptyDom Dic 05 2010, 21:00

Buenas Noches Mirta:

Como habrá leido al inscribirse en el foro, este es un sitio exclusivo de profesionales.
No respondemos consultas particulares.
Debería consultar con un profesional que pueda asesorarla y llevarle el trámite.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda por fabor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPONGO ALGO A VER SI LES PARECE BIEN: experiencias de cada uno en distintas Udai
» pension española
» sicam pension directa
» NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!
» Necesito ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: