ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAPERTURA ADM?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MGABI
Meritorio



Mensajes : 80

REAPERTURA ADM? Empty
MensajeTema: REAPERTURA ADM?   REAPERTURA ADM? EmptyMar Dic 07 2010, 15:14

HOLA!!! Gente linda... preparando el arbolito? .... santa


Queria consultarles este caso... tengo una jubilaciòn denegada que llevaba una colega. Aparentmente fue denegada porque a la Sra. (que tuvo que pagar el Sicam de contado) le aparaciòn UN SOLO mes de aporte de SDM de $ 15.- (lo que le cambiaba la DDJJ del Sicam) y nunca trabajo en SDM. affraid
Jamàs le llegaó notificación alguna. (no sé si le habrá llegado algo a esta otra colega)
Lo que hice fue reimputar ese pago mal hecho en AFIP (demoro como 6 meses) y ahora no veo ese aporte es su Historia Laboral en Autopista Anses. alegria
Tengo que ir por una reapertura administrativa? para demostrar que afip saco ese mes de aporte que prueba debo llevar? Correpsonde el pago de retroactivo? porque el error fue de Afip...

Gracias... creen que salgo algo antes de fin de año?
Gracias de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

REAPERTURA ADM? Empty
MensajeTema: Re: REAPERTURA ADM?   REAPERTURA ADM? EmptyMiér Dic 08 2010, 00:43

Es un nuevo pedido.-
Así como la ANSES advirtió ese aporte en el SIPA también debió ser constatado por la titular o su representante.-
El retroactivo a partir de la nueva solicitud de turno con la copia del form. de reimputación; la UDAI verificará que no se encuentre ya ese pago.-
Volver arriba Ir abajo
MGABI
Meritorio



Mensajes : 80

REAPERTURA ADM? Empty
MensajeTema: Re: REAPERTURA ADM?   REAPERTURA ADM? EmptyJue Dic 09 2010, 10:02

uy que macana... gracias. Peo tampoco tiene mi clienta el formulari oe reimpuatciòn de Afip, me dice que le retuvieron todo y que no tiene constancia del trámite... Y AHORA????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAPERTURA ADM? Empty
MensajeTema: Re: REAPERTURA ADM?   REAPERTURA ADM? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REAPERTURA ADM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reapertura o JO
» Reapertura - Documentación
» reapertura ips?
» REAPERTURA DE JUBILACION
» reapertura de expediente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: