ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con asociación de cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

Duda con asociación de cuenta Empty
MensajeTema: Duda con asociación de cuenta   Duda con asociación de cuenta EmptyVie Dic 10 2010, 19:09

Buenas tardes foro, cuando asociamos una cuenta en afip, me aparece el número despues de haber enviado a mi cliente con el F460...ahora bien, el numero de cuenta aparecio en datos peeeroo, no aparecen pagos, como se si tienen q aparecer los pagos si los hubiera?? está mal q solo aparezca el numero?? es decir vinculo la cuenta q aparecia en el historico del anses y todo sigue igual.....se entiende o me explico?
saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Duda con asociación de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Duda con asociación de cuenta   Duda con asociación de cuenta EmptyVie Dic 10 2010, 19:19

Si te aparece la cuenta y ningun pago, puede ser que tu cliente nunca aportó.
Fijate en la ventanita de "pagos" dentro del Sicam. Pedile si tiene alguna boleta de pago.
Tambien podes cargar la situacion de revista, calcular y en detalle de deuda te va a salir si tuvo algun pago o no.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

Duda con asociación de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Duda con asociación de cuenta   Duda con asociación de cuenta EmptySáb Dic 11 2010, 16:04

antes que nada gracias Anya!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con asociación de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Duda con asociación de cuenta   Duda con asociación de cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con asociación de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asociación de Nº de cuenta ante Afip
» Duda con Nº de cuenta
» nº de cuenta
» asociacion de cuentas
» amparos contra ANSES por abogados del interior sin aval del colegio de abgados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: