ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension Directa Ley 18038 con Resolucion de la CARSS favorable

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sonia
Meritorio



Mensajes : 6

Pension Directa Ley 18038 con Resolucion de la CARSS favorable Empty
MensajeTema: Pension Directa Ley 18038 con Resolucion de la CARSS favorable   Pension Directa Ley 18038 con Resolucion de la CARSS favorable EmptyVie Dic 17 2010, 18:29

Si, una vez que viene la Resolución de la CARSS mediante la cual revoca la Resolución emitida por ANSES denegando una pensión por viudez y que en el Sistema dice: Código 40 (Su trámite ha sido resuelto en forma favorable.......) La pregunta es: corresponde iniciar el trámite de nuevo desde cero en ANSES me dijieron que la beneficiaria debe presentar una nota pidiendo un turno para iniciar un nuevo trámite, con lo cual perderia el beneficio desde que inicio o corresponde que ANSES de oficio teniendo en mano la resolución revocatoria de la CARSS le dé curso al beneficio reconociendole desde que se inició el trámie que fue denegado. Por favor si algunos de los forista ya han pasado por este problemita me podran ayudar. Gracias. Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension Directa Ley 18038 con Resolucion de la CARSS favorable Empty
MensajeTema: Re: Pension Directa Ley 18038 con Resolucion de la CARSS favorable   Pension Directa Ley 18038 con Resolucion de la CARSS favorable EmptyVie Dic 17 2010, 18:38

sonia escribió:
Si, una vez que viene la Resolución de la CARSS mediante la cual revoca la Resolución emitida por ANSES denegando una pensión por viudez y que en el Sistema dice: Código 40 (Su trámite ha sido resuelto en forma favorable.......) La pregunta es: corresponde iniciar el trámite de nuevo desde cero en ANSES me dijieron que la beneficiaria debe presentar una nota pidiendo un turno para iniciar un nuevo trámite, con lo cual perderia el beneficio desde que inicio o corresponde que ANSES de oficio teniendo en mano la resolución revocatoria de la CARSS le dé curso al beneficio reconociendole desde que se inició el trámie que fue denegado. Por favor si algunos de los forista ya han pasado por este problemita me podran ayudar. Gracias. Bendiciones.

hola Sonia:

No. No corresponde iniciar de vuelta.
Tengo un trámite también de una pensión denegada por la Udai, por lo que la llevamos a la Carss.
Salió favorable.
Recibimos la notificación de la Udai notificándonos del beneficio, que salió también aprobado en el seguimiento de expedientes. La Carss remite la notificación a la Udai.
Además la misma Udai nos remitió la liquidación, que en este caso correspondía desde el dia de la primer presentación. Por supuesto que es porque los recursos se presentaron en término.
Volver arriba Ir abajo
 
Pension Directa Ley 18038 con Resolucion de la CARSS favorable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resolucion favorable de la carss pension directa sin inscrip
» Recurso CARSS Favorable y Pension Denegada
» recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta
» Res. CARSS 44590 Pensión Ley 18038
» PENSION - RESOLUCION CARSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: