ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm acordado retienen pago por no verificacion

Ir abajo 
+20
juan manuel
mack-anita
lorena_mza
pao
aleisa
guimass
Camarista
gustavopiti
clara
Nidia
Florchi
YAMI
heman
gloria
periquita
MARIAALEX
pretor
andrea37
walter_cba
marianelapagola
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptyMiér Mayo 30 2012, 15:42

FLORCITA73 escribió:
Aleisa:

Por favor, mantenenos al tanto de ese tramite.

gracias

saludos


florcita, para continuar con el tema, de mi cliente con sdm, ahora abrieron otro expediente, y esta en codigo 15 desde el 14 de mayo, en etapa de resolucion, ahora no se q resultrarà! seguiremos esperando, pero la titular esta que arde porque en el nuevo expediente no consta q se iniciò en 2010 dice inicio: 05/2012...
no entiendo, lo que se me ocurre decirle es que se contente con que "existe la posibilidad de que lo acuerden" que tratandose de sdm , no es poco
Hasta pronto
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptyMiér Mayo 30 2012, 17:44

Gracias Aleisa por comentarlo.
Es cierto, no es poco que el nuevo expediente este en 15. Teoricamente deberia pasar a acordado. Esperemos que sea asi. Hay toneladas de esos casos dando vueltas porque como comentaban evidentemente la consigna es NO.


(ok)¡¡¡ Muchas gracias Y suerte!!!

flower



Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptyMiér Mayo 30 2012, 19:05

Si igual sigo pasando la data de como resuelven finalmente, pero nole quedo oficina por recorrer, a esta jubi, hasa conoci nuevos numeros de estado de expediente cosas insolitas, si si, la consigna es no pagar, o pagar lo menos posible, si le pueden achicar el retro mejor, van a inventar cualquiera!!
Besos hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptyMiér Mayo 30 2012, 19:24

Hola chicas, tengo dos casos así, uno desde enero 2011 y otro desde julio 2011, paseandose por todas las oficinas, en la udai local, ni te dan la hora, dicen que ellos no saben nada de esos trámites, que llames al 130. Llamé y me dicen que las verificaciones salieron todas bien, que hay que esperar, ya no sé que decirles a las pobres señoras, uno estaba pagado gran parte en tiempo y forma, es una verguenza, el otro eran servicios extemporáneos, pero reales. En el 130 me tomaron el reclamo y lo registraron, vamos a ver como sigue esto... (rezar)
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptyMiér Mayo 30 2012, 21:16

Hola marialex, no sos la unica, la ansiedad de la gente por otra parte es de terror, entiendo pero yo les digo hasta acà llega lo que puedo hacer, ahora hay que esperar... y bueno despues vienen losproblemas que no kieren pagar porque se endeudaron para pagar sdm, y luego se siguieron endeudando paara devolver el dinero y el beneficio no sale, bla bla bla , a esta altura me dan pocas ganas de tomar tramites con sdm pero a veces no te queda otra hay gente que se quiere arriesgar
saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptyMar Jun 05 2012, 15:44

Hola foristas, les cuento que uno de los casos que me tomaron el reclamo en el 130, lo pasaron a Coordinacion Notificacion (deteccion) ? alguien sabe que significa este estado?, porque el expedientes sigue acordado y con el núm de beneficio. Que horror!! no sé si hice bien en reclamar o no ...? tengo miedo de haber perjudicado el trámite! que inseguridad nos da estas cosas que pasan, y nadie de anses sabe que contestarte. Gracias a quien pueda darme una opinión. (mmm)
Volver arriba Ir abajo
guimass
Meritorio
guimass


Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptyVie Jul 06 2012, 19:04

hola a todos queria comentarles q yo tenia una jubilacion igual q todos udes, y hoy despues d mas d un año, le resolvieron favorable nuevamente!!, previo a verificar por segunda vez en los domicilios d dador y empleado, y a la apertura de un nuevo expte, tiene fecha d cobro para este mes!! felizzzz, besos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptySáb Jul 07 2012, 05:32

Felicitaciones guimass!! que alegría para tu cliente, los míos todavía no se resolvieron, uno lo volvieron a verificar, y en el otro caso citaron a la sra. le pidieron el nuevo domicilio de uno de los empleadores, para volver a verificar, pero le dijeron que iban a hacer todo lo posible para que salga bien. En el caso tuyo le pagaron todo el retroactivo?
Volver arriba Ir abajo
guimass
Meritorio
guimass


Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptyDom Jul 08 2012, 22:21

MARIAALEX escribió:
Felicitaciones guimass!! que alegría para tu cliente, los míos todavía no se resolvieron, uno lo volvieron a verificar, y en el otro caso citaron a la sra. le pidieron el nuevo domicilio de uno de los empleadores, para volver a verificar, pero le dijeron que iban a hacer todo lo posible para que salga bien. En el caso tuyo le pagaron todo el retroactivo?

Gracias Marialex, el tema del retroactivo todavia no lo se, xq no le llego la notificacion, asiq vamos a ir a pedir vista del expte y a notificarnos para ver que nos reconocen, y en su caso presentar reclamo, cdo lo sepa t lo comunico, por ahi t sirva saberlo, pero no creo q le hayan reconocido todo lo q le corresponde asiq no terminó aca ja, pero ya con esto me siento mas que satisfecha, cheers
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptyLun Jul 09 2012, 12:21

Hola!!!
Leyendo los muy interesantes post, veo que no soy la única que la Anses, arbietrariamente hace lo que quiere con la gente y con nosotros, especialmente si suspenden SDM donde los empleados trabajaron realmente... Este es mi caso: cuando la sra. en setiembre de 2011 se va a presentar a cobrar SU BENEFICIO ya acordado, se encuentra con la "grata" sorpresa de que estaba suspendido... Sin notificación previa, es mas, hasta hoy jamás sabría el por que... haciendo averiguaciones, supuestamente se le suspendió por "posible parentesco", ya que esposo y el dador son del mismo apellido... ellos son primos pero la sra. trabajó por años en la casa del dador... con verificación positiva y todo, igual el anses en bs.as. subestimó la labor del propio verificador de la Udai (y propio empleado suyo...

Todavía el trámite está a resolver... esperando me pregunto: ahora o judicialmente el beneficio va a ser cobrado, ya que tengo todos los elementos y no hay prohibición legal para que mi clienta obtenga su beneficio (me corrijo, ya se lo dieron!!!!, no es loco, no?)...
Nosotros, como profesionales, debemos aguantar el accionar del ESTADO?????... debemos permitir que jueguen con la gente... mi clienta, cuando se jubiló dejó de trabajar... y tuvo q volver a empezar... esto es un DAÑO material pero especialmente sicológico... porque los propios empleados del ANSES no saben qué va a pasar ni dan respuesta....

Corresponde accionar en estos casos para obtener resarcimiento por todo esto????
Volver arriba Ir abajo
guimass
Meritorio
guimass


Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 EmptyMiér Jul 11 2012, 18:53

guimass escribió:
MARIAALEX escribió:
Felicitaciones guimass!! que alegría para tu cliente, los míos todavía no se resolvieron, uno lo volvieron a verificar, y en el otro caso citaron a la sra. le pidieron el nuevo domicilio de uno de los empleadores, para volver a verificar, pero le dijeron que iban a hacer todo lo posible para que salga bien. En el caso tuyo le pagaron todo el retroactivo?

Gracias Marialex, el tema del retroactivo todavia no lo se, xq no le llego la notificacion, asiq vamos a ir a pedir vista del expte y a notificarnos para ver que nos reconocen, y en su caso presentar reclamo, cdo lo sepa t lo comunico, por ahi t sirva saberlo, pero no creo q le hayan reconocido todo lo q le corresponde asiq no terminó aca ja, pero ya con esto me siento mas que satisfecha, cheers

gente les cuento q a mi clienta le reconocieron el retroactivo por todos los meses q le correspondian, le liquidaron todo el tiempo de espera tal cual es, a excepcion de algunas irregularidades en la liquidacion como ser q le descontaron 40 cuotas de la moratoria cuando tendrian q haber sido unas 15!... saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sdm acordado retienen pago por no verificacion   sdm acordado retienen pago por no verificacion - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm acordado retienen pago por no verificacion
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Verificacion de verificacion??por anses
» sdm,acordado,con pago,felizzz
» Reajuste administrativo acordado - anses no pago retroactivo
» sdm pago contemporaneo.verificacion
» cod 94 acordado condicionado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: