ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN Empty
MensajeTema: PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN   PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN EmptyLun Ene 24 2011, 22:25

Hola tengo que iniciar una jo con sdm en udai San Martín, alguien sabe el criterio de la udai? pagó como 6 años de sdm, es extranjera, se acreditó mal un pago, pedí reafectación y no le di de baja al plan, ahora está la reafectación y pagó la segunda cuota sin dar de baja el plan, así me lo habían indicado en udai Hurlingham, pero el turno me salió en San Martin!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN   PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN EmptyLun Ene 24 2011, 23:58

Hola Andrea37!

Opté por separar tu tema para un mejor entendimiento en las respuestas.

Saludos. PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN 95851
Volver arriba Ir abajo
Oscar57
Meritorio



Mensajes : 75

PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN   PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN EmptyLun Ene 31 2011, 20:07

Hola Andrea:

En San Martín te van a pedir que las reafectaciones por pagos mal imputados estén acreditados en el listados de aportes. No te van a pedir los 102 ni los 575 ni los recibos pero sí el pago de intereses por 575B si figuran en el detalle de deuda. Fundamental el tema de los datos del dador de trabajo: que figure en ADP con la misma dirección que tu cliente declara que hizo trabajos de SDM.
De estar todo bien y no precisar verificación, en 60 días saldría acordado.
Saludos.

Oscar57
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN   PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN EmptyJue Feb 03 2011, 19:10

Hola Oscar, no sabés cuanto me alienta tu respuesta. Los pagos estan reafectados, el dador acreditado y con el mismo domicio del lugar de trabajo y los intereses los pagó con el 575 un poco mas de lo que figura en el detalle de deuda, lo saqué de datos para el pago poniendo una fecha posterior. Bueno gracias por contestar luego cuento como me fue!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN   PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA SDM-UDAI SAN MARTIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» udai san martin que tal es?
» RES. 406/89 DENEGADA POR UDAI SAN MARTIN (BS. AS)
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241
» PROBLEMA CON SDM
» Turnos en anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: