ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación ordinaria - Obligatoriedad de presentación de boletas de pago autónomo

Ir abajo 
AutorMensaje
dallafau
Meritorio



Femenino
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilación ordinaria - Obligatoriedad de presentación de boletas de pago autónomo Empty
MensajeTema: Jubilación ordinaria - Obligatoriedad de presentación de boletas de pago autónomo   Jubilación ordinaria - Obligatoriedad de presentación de boletas de pago autónomo EmptyJue Ene 27 2011, 18:40

Buenas tardes a todos! tengo un problema: Sra. que ya le denegaron un expte. por tener aportes como autónoma y en relación de dependencia en una sociedad donde era socia. Mal Denegado x tal motivo. Vuelvo a presentar su caso obviando la relación de dependencia, como autónoma pura, y ahora me solicitan boletas de aporte autónomo de un tramo 6/81 al 9/93 (q la sra no tiene x haberlos extraviado); en listado de pagos me salen desde el período 7/82 y en la Consulta al archivo histórico de autónomos, fecha de inicio 6/81, y en Sicam prescribo desde 6/81 (si dichos pagos no existieran no podría haberlos prescripto!!!).- Anses me dice que no alcanza: xq x ser ley 24.241 debo llevar las boletas para probarlo, x otro lado, afip no carga períodos viejos (si desde el 06/2004) Q hago??? si alguien tiene una idea, se lo agradecería de corazón, ya q la sra está muy enferma y venimos padeciendo con su caso hace mucho... para colmo siempre aportó!!! Injusticia! en el último de los casos, contestaré tal requerimiento y si me lo deniegan nuevamente impugnaré... necesito Ayuda! Gracias!!! Jubilación ordinaria - Obligatoriedad de presentación de boletas de pago autónomo 104228
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación ordinaria - Obligatoriedad de presentación de boletas de pago autónomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion ordinaria RRDD y autonomo
» Jubilacion Ordinaria, Autonomo Monotributista CPHA
» Jubilacion conveniencia de validar boletas de aportes o no
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» que piden para la presentacion de la jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: