ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension derivada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

pension derivada Empty
MensajeTema: pension derivada   pension derivada EmptyJue Feb 03 2011, 13:25

es el caso de una sra. que convivia con su pareja desde el año l997. y hace una semana que fallecio. El tema es que no tenian el mismo domicilio, la unica prueba es que el sr. le habia hecho el poder para cobrar su jubilacion y ademas un testamento por la que es heredera de su propiedad (escritura). el sr. era viudo y sin hijos, y la sra. no habia hecho nunca el cambio de domicilio porque la misma desde hace 15 años cuida una quinta y tiene el domicilio de alli. alcanzara con eso o habra que hacer una presentacion con 2 testigos ante un juzgado??? Gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension derivada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada   pension derivada EmptyJue Feb 03 2011, 16:12

A mi entender tenes algo de prueba, quizas hagan una ambiental para corroborar si vivian juntos, dependen de cada udai, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

pension derivada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada   pension derivada EmptyJue Feb 03 2011, 16:29

Los testigos vas a tener que presentarlos, no tendrá algún servicio, boleta, celular o algo que le llegue a ese domicilio? Algun otro dato que la relacione al causante?
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

pension derivada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada   pension derivada EmptyJue Feb 03 2011, 16:37

mañana le pregunto, Gracias por interesarse...
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

pension derivada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada   pension derivada EmptyVie Feb 04 2011, 09:59

hoy me dijo que lo unico que tiene a su nombre es el pago que realizo en la empresa velatoria (fue cremado). Entonces tendra que hacer el ADP con esos datos...y que si le hacen un estudio ambiental, todos los vecinos la conocen...Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

pension derivada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada   pension derivada EmptyVie Feb 04 2011, 17:50

y una información sumaria?? a mi me pasa lo mismo soy de Rosario alguien sabe como lo resuelvo?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

pension derivada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada   pension derivada EmptyVie Feb 04 2011, 17:59

No tendran la misma Obra Social ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

pension derivada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada   pension derivada EmptyVie Feb 04 2011, 23:31

los dos son jubilados, tienen Pami....
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

pension derivada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada   pension derivada EmptySáb Feb 05 2011, 10:49

En mi caso sí tienen la misma obra social,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension derivada Empty
MensajeTema: Re: pension derivada   pension derivada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension derivada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión por invalidez y Pensión Derivada
» Pension no contributiva + Pension Derivada
» compatibilidad entre pension asistencial y pension derivada
» PENSION POR INVALIDEZ Y PENSION DERIVADA
» IPS Pension derivada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: