ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que me conviene? son 5 meses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

Que me conviene? son 5 meses Empty
MensajeTema: Que me conviene? son 5 meses   Que me conviene? son 5 meses EmptySáb Feb 19 2011, 16:10

Hola buenos dias a todos!!! Les consulto... mi cliente tiene 65 años hombre y quiere jubilarse pero el sicam le abarca solo 29 años 7 meses los 5 meses restantes no se si pagarlos como sdm o monotributo? que me aconsejan? por monotributo es mas el dinero que debe poner pero no tiene verificacion y supongo debe ser mas rapido.-
Que les parece?
Muchas gracias por sus opiniones.-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Que me conviene? son 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Que me conviene? son 5 meses   Que me conviene? son 5 meses EmptySáb Feb 19 2011, 16:20

Hola cami-juan, supongo que mas allá de lo que abarca el sicam como decis, agotaste las posibilidades de cualquier aporte de tu cliente. no?
Mandy
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Que me conviene? son 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Que me conviene? son 5 meses   Que me conviene? son 5 meses EmptySáb Feb 19 2011, 16:49

Como monotributo claro que es seguro, pero no sé si más rápido. No puede pagar retroactivo si no estaba anotado. Tendrá que esperar un par de meses y calcular a ese momento el art. 19.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

Que me conviene? son 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Que me conviene? son 5 meses   Que me conviene? son 5 meses EmptySáb Feb 19 2011, 17:30

Claroooooo que detalle pase por alto que no tiene inscripcion.- Osea que no hay posibilidad de pagar ni autonomo ni monotributo... y son solo 5 meses. Que lastima!!! la unica opcion es esperar... pues solo trabajo en el campo durante año 84 (aparecen aportes como peon rural) y un solo mes 11/2009 en una empresa GESTION INTEGRAL SA.-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Que me conviene? son 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Que me conviene? son 5 meses   Que me conviene? son 5 meses EmptySáb Feb 19 2011, 17:50

Mira cami-juan a mi parecer coincido con periquita , ya que la seguridad la da el MT pero el tema tiempo calcula como ella te dice- Con respecto a SDM es una incognita el tiempo ya que comenzando que esté BIEN y completo y todos los resguardos tomados;es una ruleta rusa:puede ser que demore la verificacion,o sea rapida o hasta nunca existir y ser super express;pero eso nunca se sabe.- Al menos son caminos.- o esperar Rolling Eyes
Mandy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Que me conviene? son 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Que me conviene? son 5 meses   Que me conviene? son 5 meses EmptySáb Feb 19 2011, 18:11

mandy escribió:
Mira cami-juan a mi parecer coincido con periquita , ya que la seguridad la da el MT pero el tema tiempo calcula como ella te dice- Con respecto a SDM es una incognita el tiempo ya que comenzando que esté BIEN y completo y todos los resguardos tomados;es una ruleta rusa:puede ser que demore la verificacion,o sea rapida o hasta nunca existir y ser super express;pero eso nunca se sabe.- Al menos son caminos.- o esperar Rolling Eyes
Mandy

Yo tengo un caso parecido que cumple el 26/03 los 65 , sin ningún aporte, me consultó en noviembre y le di la opción de inscribirse en MT pero lo pareció caro, asique ahora lo voy a hacer con SDM como jardinero y como dice Mandy es una ruleta rusa.... pero a veces es la única salida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me conviene? son 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Que me conviene? son 5 meses   Que me conviene? son 5 meses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que me conviene? son 5 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON SICAM!
» autónomo o SDM ¿qué conviene?
» Remuneracion que conviene
» Pensionadas podrían jubilarse pagando en cuotas?
» Conviene moratoria ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: